shakespeare Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Hola amigos, Resulta que me compre un Iphone 4 y este era Movistar, lo liberé a mi compañía de toda la vida Entel mediante el microchip Gevey, todo impecable, el sistema es estable y no da ningún problema de cobertura, ni nada. El drama es que no puedo ocupar mi plan de datos, ya que como liberé mi equipo no trae la configuración de "Red de datos móviles", y no puedo navegar. Alguien que tenga un iphone 4 nativo entel, que me diga los datos para rellenarlo en la configuración del telefono porfa. Y si hay que hacer algún paso extra para hacerlo funcionar, se lo agradecería. PD: Llamé a entel, pero como es celular liberado, me dijeron que no podían ayudar (de mala voluntad o verdad, no lo sé). Saludos y que siga creciendo esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Ingresas: ajustes - general - redY escribes lo siguiente. Entelpcs APN: imovil.entelpcs.clNombre de usuario: entelpcsPassword: entelpcs Y tendrás la red para navegar x internet Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 usa la aplicacion iphone configuration utility (está para mac y windows) y le cambias el apn por el que puso el comp de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 con su permiso mister iLerc http://www.unlockit.co.nz/ abrela desde el iphone y pones custom apn y seleccionas entel cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts