Jump to content

Restaurar ipod touch4G

gisto

Recommended Posts

Saben k el otro dia kompre un ipod 4 usado y no taba restaurado y kiero restaurarlo y hacerle un jailbreak xq encuentro k dura muy poko la battery

Y mi duda es komo lo tengo k hacer lo restauro y lo paso por jailbreakme y listo ono

y ke es eso de baseband y ultra snow

y kiero saber si la garantia de apple esa k viene en la kaja puede cambiar mi bateria ???

Y que es eso de appsync es para instalar app crackiadas ???

K mas tengo k hacer para el jailbreak

Que iOS tiene el iPod?? Lo tienes con jailbreak??? Es necesario esa información.

Lo otro lo de la baseband y ultrasn0w es solo para los iPhone.

Si lo restauras te lo dejara en la versión 4.3.5 y de momento esta el jailbreak con ataduras, si lo tienes en 4.3.3 y con jailbreak te recomiendo guardar las shsh y restaurar con tyniumbrella para mantener la versión y realizar el jailbreak con jailbreakme.com, elappsync es para parchar e instalar las app crackeada.

Saludos.

Tienes que abrir Cydia y presionar sobre Make my life easier, si no sales es xq están guardado para saber en la página principal de cydia donde dice "bienvenido a cydia" en la parte superior tendría que salir "SHSH iOS 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5" si sale esto significa que puedes instalar estas versiones la importante es la del 4.3.3 si esta la guardas la pc con tyniumbrella lo buscas por Google para descargarlo.

Lo ejecutas con el iPhone conectado al pc y le das save shsh y lo dejas que cargué al momento de terminar estarán respaldado en tu pc con el tiempo entenderás para que sirven con exactitud las shsh,descargas el ios para tu ipod 4.3.3 por google puedes encontrar, presionas en tyniumbrella  "Start tss server" saldrá una

Pelota cargando lo dejas y abres iTunes presionas shif en tu teclado y presionas restaurar en iTunes sin soltar el shif y buscas el iOS que descargaste y le das aceptar y lo dejas solo que termine cuando termine tendrás tu iPod con 4.3.3 entras al navegador del iPod y entras a 3w.jailbreakme.com pinchas en free luego instalar y dejas que termine y listo con jailbreak buscas por Google para instalar la repo de hackulo en la repo instalad " for os 4.0 - installous" 

Saludos.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKZK8FnjrepmDeKyi3AOhSXOmnl3xaOcY37uowJGkpRGbRmq1e