wachu Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Hola acabo de jailbreakear un ipod touch v4.3.5, eso si el jailbreak me pide iniciar desde el pc, le agregue aplicaciones y todo, pero como le agrego/borro musica xd??, si me conecto a itunes me empieza a borrar las aplicaciones :S....(cuando inicio me dice que detecta aplicaciones que estan instaladas y que no aparecen sincronizadas)....Ayuda Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 facil baja aplicaciones con el celu conectado al pc y luego cuando las bajes ponle transferir comprar asi no te las borrara cada vez que sincronices Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachu Posted September 2, 2011 Author Report Share Posted September 2, 2011 vale esque no me atrevia a poner que sincronizara las aplicaciones crackeadas, creia que me iba hacer mierda el itunes si detectaba que estaba jailbreakeao, Pueden cerrar :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Jajaja no te asustes, no pasa nada , apple no anda mirando los itunes de todos los pc (creo) tienes que ponerle transferir compras a itunes y ahi te guarda las apps en el pc y no las borra, aveces eso no funciona o deja de transferir con alguna app en especial, es ahi cuando tienes que poneer eemm en opciones no me acuerdo que dice: dar autorizacion a este equipo, ahi pones tu cuenta y te deja transferir las compras n.n esop saludos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Cuando conectes el iphone al pc, itunes te dira que tienes nuevas aplicaciones y te pregunta si las deseas transferir y le pones ok , y listo, si llegases a restaurar tu iphone y deseas instalar todas las aplicaciones que te guardo itunes, tienes que tener instalado el appsync en el iphone, si no, solo te instalara las aplicaciones que descargaste del appstore y no las descargadas por otro lugar, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts