maulen3 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 mmm....me pasa bastante seguido,,anoche me paso como 4 veces y en la ultima escuche muchas voces murmurando, lo bueno es q ya estoy acostumbrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkmc Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 mmm....me pasa bastante seguido,,anoche me paso como 4 veces y en la ultima escuche muchas voces murmurando, lo bueno es q ya estoy acostumbrado. Loco........xD Cuando me pasa me pasa artas veces en la misma noche, no me puedo acostumbrar, de hecho me cago de miedo porque siento q me retuerso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-ray Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 (edited) a mi me pasa de vez en cuando pero yo lo controlo osea puedo hacer para inducirme una paralisis del sueño lo que hago antes de dormir, es meditar (acostado) luego en algun momento me duermo sin darme cuenta y cuando despierto BUM! estoy en paralisis del sueño MODE: ON ahh y lamentablemente nunca eh podido hacer una proyeccion astral pero lo eh intentado y se que algun dia lo lograre xD Edited September 5, 2011 by v-ray Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 (edited) El tiempo que estuve en clases en la U, tuve muchos episodios de parálisis de hecho hubieron veces en que tenía más de uno por noche, fué un tiempo de mucho estrés :B Siempre eran con chillidos y zumbidos fuertes, que se intensificaban al tratar de moverme, al final me relajaba y respiraba profundo (al principio pensaba que me ahogaba porque no sentía mi respiración, pero después noté que sí lo hacía, por el movimiento de mi pecho xD) e iba moviendo de a poquito las manos o pies hasta que se me pasaba. Una vez vi que se encendía la luz de mi pieza, entraban mis viejos a preguntarme qué pasaba y cuando se acercaron, se deformaron y chillaron xD esa vez fué cuática.Ahora que mi U lleva como tres meses tomada xD, he descansado y no he tenido episodios desde entonces :B Edited September 6, 2011 by Kall0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato_decampo Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Me ha pasado 3 veces esta semana..como 2 años q no me sucedia.......lo asocio muxo al stress q se tenga en el momento...muy buena la info por q no sabia como combatirla.....me funciono lo de gritary moverme de a poco...pero la desesperacion es terrible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 hace ya aproximadamente un mes me paso esto y fue terrible senti tanto miedo que pasaron varios dias que no podia dormir a tal punto que no tenia sueño y era miedo, el dia que me paso esto senti un peso muy grande en mi cuerpo y no podia moverme, senti una presencia alrededor (quizas ese fue el miedo) y a parte que mi mama al otro dia me dijo que ella sintio que movieron las puertas por un rato, quizas fui yo que me separe del cuerpo y no supe y andaba por la casa como espiritu o que yo, eso por lo menos es la explicacion que tengo, no creo que haya sido otra cosa, haber si a alguien le a pasado algo parecido que me diga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 ME ha pasado mas de una situacion de paralisis del sueño, lo malo que solo podia elegir una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted September 7, 2011 Author Report Share Posted September 7, 2011 ME ha pasado mas de una situacion de paralisis del sueño, lo malo que solo podia elegir una. Lo se, a mi también me a pasado por lo mismo ahora SI se puede votar por mas de una opción :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 no cachaba que ahora si se podía votar mas de una, acabo de hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 se agradece por la información, ahora tengo mas conocimiento de lo que me puede ocurrir en una noche :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts