Jump to content

emulador de ps3 0.0¡ ,no es un mito ni un fAkE ya es real X3

Recommended Posts

Oye oye.. leo puros comentarios de que debe tener algo malo, de que debe ser beta, de que vale hongo.. pero.. alguien lo ha probado?.. noseeepo.. antes de criticar el video, digo yo, y el emu ps.. Nada mejor para caxar que onda que comprobar el emu x uno mismo no?.. Ademas tampoco seamos tan incrédulos, el PS3 no es ni taaan máquina ;)

Lo bajaré y lo probaré el finde... aps no, tengo q bajar juegos primero xD Ams.. y ahi les cuento ke onda! ;)

SALUT!

si el emulador de Play 2 exige una makina me imagino lo k tendra que pedir un emulador de play 3, asi que la duda es valida, la optimizacion del emulador deberia ser magica para lograr emular algun juego y para mas remate si ese emulador fuera a ciencia cierta un emulador perfecto o k logre emular algun juego integramente, youtube estaria lleno de videos sobre este emulador y este foro ya estaria lleno de portables del mismo. saludos :D

si, yo creo q lo de la ps2 es estabilidad de emulador nomas q pida tanto, xq la ps2 no era pa tanto tampoco....aparte que la ps3 es mas parecida a un pc, si no es fake yo creo q minimo tenemos para un 1 año o 2 antes de que sea algo jugable....(de solo pensar cuantos años estuvieron con el emulador de ps3)

ahhh ke volaaa, a tazar nuas... vale por el aporte

en too caso voi a dejar bajando los games supuestamente probados,

cualkier cosa aviso nuas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

bueh, de que funka, funka... pero lamentablemente solo tiene una funcion de des-ensamblador.

por lo que , cumpas no esperen que milagrosamente se abra el juego i este llegar y jugar, he

buscado mas info en otras paginas y weno aki les dejo las caracteristicas de este emu:

Nueva revisión de este emulador de PS3 para PC. Por ahora solo es un des-ensamblador. Y en esta r21 se ha conseguido emular nuevas instrucciones. Pero aun nada que se pueda jugar, solo investigación y a modo de prueba.

INFO:

RPCS3 es un emulador de PlayStation 3 (PS3) de codigo abierto para funcionar en PC's con Sistema Operativo Windows. Por ahora solo es un des-ensamblador de PS3. Aunque en las recientes entregas se ha conseguido implementar compilador de ELF.

NOVEDEADES:

r21

rpcs3:

*Corregido sistema de reinicio.

Interpretador:

*Emuladas más instrucciones.

DisAsm:

*Añadidas más instrucciones (gracias a BlackDaemon).

SysCalls:

• [*]Re-escrita clase de base.[*]Removidos límites de conteo.

Compilador ELF:

*Añadidos b/bl opcodes.

*Implementado auto analisis.

Edited by himura.kenshin

• 2 weeks later...

ahhh ke volaaa, a tazar nuas... vale por el aporte

en too caso voi a dejar bajando los games supuestamente probados,

cualkier cosa aviso nuas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

bueh, de que funka, funka... pero lamentablemente solo tiene una funcion de des-ensamblador.

por lo que , cumpas no esperen que milagrosamente se abra el juego i este llegar y jugar, he

buscado mas info en otras paginas y weno aki les dejo las caracteristicas de este emu:

Nueva revisión de este emulador de PS3 para PC. Por ahora solo es un des-ensamblador. Y en esta r21 se ha conseguido emular nuevas instrucciones. Pero aun nada que se pueda jugar, solo investigación y a modo de prueba.

INFO:

RPCS3 es un emulador de PlayStation 3 (PS3) de codigo abierto para funcionar en PC's con Sistema Operativo Windows. Por ahora solo es un des-ensamblador de PS3. Aunque en las recientes entregas se ha conseguido implementar compilador de ELF.

NOVEDEADES:

r21

rpcs3:

*Corregido sistema de reinicio.

Interpretador:

*Emuladas más instrucciones.

DisAsm:

*Añadidas más instrucciones (gracias a BlackDaemon).

SysCalls:

• [*]Re-escrita clase de base.[*]Removidos límites de conteo.

Compilador ELF:

*Añadidos b/bl opcodes.

*Implementado auto analisis.

se agradece la info a esperar que actualisen no mas igual se agradece la noticia ..... .\m/

• 11 months later...

Ya van en la r42 http://www.emucr.com...s3-svn-r42.html

Aunque realmente no caxo nada si ya almenos se puede emular algo, y otra cosa que encontre es esto que tampoco se que es asjkjksaksa

http://www.emucr.com...-list-v193.html

lista de compatibilidad de juegos? xD

PD: Vi un comentario de un weon que dice que le corre el GOD OF WAR 3 a 60fps!, pero no sé alguien que pruebe porque mi internet no me permite bajarme el GOW3 de casi 40 GB askjjksakjsa

Edited by Gouki.-