nikooo Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 aparte de la usach y la chile aca en santiago q otras universidades tienen prestigio ??? la adolfo ibañes es buena??de ante mano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Yo estudio Ing. Civil en Minas en la USACH, jamás he escuchado de la Adolfo en ese ámbito. Debe ser porque no son muy connotados en esa carrera :mmm: Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikooo Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 tonces para tener prestigio aca en santiago es la chile o la usach ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 para la carrera de minas, SÍ y tampoco, nunca habia escuchado que UAI tuviera ing. civil en minas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Yo tengo entendido que la UAI tiene 12 carreras, de las cuales, ingeniería tiene 3, Industrial, Civil y comercial Link to comment Share on other sites More sharing options...
nach_001 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 La USACH y la UCHILE son las mejores, de ahí en regiones está peleada la cosa... pero siempre que salgas de una universidad estatal seras bien evaluado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axer Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Compadre.... Lo de la Adolfo Ibañez es un rumor, por así decirlo... pero al parecer lanzará la carrera pronto. Si no me equivoco, también la Pedro de Valdivia da Ing. de minas. Mi recomendación, aquí en Santiago, sin quedarte otra... jajaja ...la Usach o la Chile =)!. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 la adolfo ibañez lanzo la carrera este año si no me equivoco. Si bien es una U piola, le falta experiencia. Piensa que recien en 5 años saldra la primera camada de ingenieros y ahi se vera como son. Andate por cualquier U tradicional "estatal", evita el inacap y la pedro de valdivia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 la adolfo ibañez lanzo la carrera este año si no me equivoco. Si bien es una U piola, le falta experiencia. Piensa que recien en 5 años saldra la primera camada de ingenieros y ahi se vera como son. Andate por cualquier U tradicional "estatal", evita el inacap y la pedro de valdivia. Como la ing en minas está "pegando" por así decirlo, la UAI sacó la carrera para seguir ganando plata. No la recomiendo para una ingeniería dura como la de minas. Las mejores son la Usach, la Chile y la de Atacama, y me atrevería a decir que la primera que nombré es la mejor a nivel país para esa carrera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagomedina Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Yo estudio Ing Civil en Minas en la Usach. Por lo que entiendo la UAI no posee Ing en minas hasta ahora, creo que la sacará pronto. Lo mejor en Ing de minas es la Usach y la Uchile, las 2 están muy peliadas. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts