Jump to content

ing civil en mina me ayudan :)?

nikooo

Recommended Posts

Compadre....

Lo de la Adolfo Ibañez es un rumor, por así decirlo... pero al parecer lanzará la carrera pronto.

Si no me equivoco, también la Pedro de Valdivia da Ing. de minas.

Mi recomendación, aquí en Santiago, sin quedarte otra... jajaja ...la Usach o la Chile =)!.

Saludos.

la adolfo ibañez lanzo la carrera este año si no me equivoco. Si bien es una U piola, le falta experiencia. Piensa que recien en 5 años saldra la primera camada de ingenieros y ahi se vera como son.

Andate por cualquier U tradicional "estatal", evita el inacap y la pedro de valdivia.

la adolfo ibañez lanzo la carrera este año si no me equivoco. Si bien es una U piola, le falta experiencia. Piensa que recien en 5 años saldra la primera camada de ingenieros y ahi se vera como son.

Andate por cualquier U tradicional "estatal", evita el inacap y la pedro de valdivia.

Como la ing en minas está "pegando" por así decirlo, la UAI sacó la carrera para seguir ganando plata. No la recomiendo para una ingeniería dura como la de minas.

Las mejores son la Usach, la Chile y la de Atacama, y me atrevería a decir que la primera que nombré es la mejor a nivel país para esa carrera.

• 2 months later...