ziczac1190 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) http://chistes-cr.blogspot.comTítulo Español: Semilla Azul, extraña alma de niquel[Aokushimitama Blue Seed]Categoría: Serie AnimeGénero: Horror, Paranormal, Ciencia Ficción, Comedia, Acción, RomanceNº Capítulos:: 26Año: 1994Licencia: No Release: Fansub: NingunoRaw: 576 x 432Audio: LatinoCodec Video: DIVX 576x432 23.98fps 916Kbps [Video 0]Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps [Audio 1]Formato: AviPeso: 3.82 GB Completa Sinopsis: La despistada Momiji Fujimiya fue criada como una sacerdotisa sin sospechar que era una Kushinada. Las descendientes de este linaje son mujeres con el poder de destruir aragamis, que son un especie de plantas alienígenas, pero a costa de su vida.Previendo el poder de la muchacha, los aragamis la infectan con una Semilla AZul, pero gracias a un misterioso hombre, por cuyas venas fluye la sangre aragami y una organización gubernamental llamada TAC, logrará salir victoriosa de los difíciles combates que le tocará lidiar. Captuas: Lista de Capitulos: 01. La Princesa Kushinada02. Es un misterio, es cruel, es mi destino03. Haré mi mejor esfuerzo integrándome al CAT04. Porqué la peor? Tengo muy mala suerte05. Mi madre, la científica, es la mejor madre06. Qué complicado! Ser hombre resulta a veces algo difícil07. Aunque difícil lo haré porque yo soy Kushinada08. Qué extraño, parece una rival! Ganaré el concurso y a Kusanagi09. Es en serio? Estoy soñando? Una cita romántica!10. Inocencia! Amor! Mi promer beso!11. Irritante? Celosa? Increíble!12. Lo siento. Yo no puedo ignorarte! Algo grave va a pasar!13. Te amo! Es maravilloso! Tengo que confesarlo?14. Persecusión en la autopista Yamato! Amor bajo fuego15. Temblando y perdidos en un viaje a Michinoku16. Japón es un paraíso. Lágrimas en Wakasa17. Deja que Japón florezca! Una tormenta de amor unilateral18. Cielos! Oh Dios! Sakura no es tan buena!19. Todo listo! Iniciemos el viaje! Amor, estaré cerca de ti20. De vuelta en casa! El prólogo de la esperanza21. Adios? Jamás! Un final lleno de lágrimas22. Tristeza, destino. Momiji, la Kushinada23. Nos encontraremos de nuevo e iniciemos el viaje. No perderé!24. El sol pendiente, llegó la hora. Un momento de intimidad para cada uno25. Todo o nada. Decisión y destino26. Nuevo espíritu Descarga--> http://x7.to/list/1u1unh Edited June 25, 2016 by ziczac1190 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts