Gastonmoreno Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 me falta el 19 =( me di cuenta cuando estaba descomprimiendo y no puedo meter al jdowloader el dlc =( fijate de bajarla de nuevo de ultima si no lo toma el jd cierralo y abrelo de nuevo!!! Todos los procesos correctos, Muy buena la película, Muchas Gracias!!.SE AGRADECE MEN!!!grax ... se te agradece! gracias a ustedes por comentar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany__xc Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 (edited) me falta el 19 =( me di cuenta cuando estaba descomprimiendo y no puedo meter al jdowloader el dlc =( fijate de bajarla de nuevo de ultima si no lo toma el jd cierralo y abrelo de nuevo!!! Todos los procesos correctos, Muy buena la película, Muchas Gracias!!.SE AGRADECE MEN!!!grax ... se te agradece! gracias a ustedes por comentar!!! Cargo el contendor al Jdow. y me sale esto.....Primera vez que pasa esto... y cuando cargo el contenedor no me cargan los link, si no que otro contendor y ese es el que no puedo bajar, que raro. Edited November 29, 2011 by dany__xc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 me falta el 19 =( me di cuenta cuando estaba descomprimiendo y no puedo meter al jdowloader el dlc =( fijate de bajarla de nuevo de ultima si no lo toma el jd cierralo y abrelo de nuevo!!! Todos los procesos correctos, Muy buena la película, Muchas Gracias!!.SE AGRADECE MEN!!!grax ... se te agradece! gracias a ustedes por comentar!!! Cargo el contendor al Jdow. y me sale esto.....Primera vez que pasa esto... y cuando cargo el contenedor no me cargan los link, si no que otro contendor y ese es el que no puedo bajar, que raro. es muy raro porq dice rror en coneccion a internet el archivo esta en on y otra cosa amigo esta peli tiene 10 partes!!!! no 19!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany__xc Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 jjaajjaa me falta el 19 =( me di cuenta cuando estaba descomprimiendo y no puedo meter al jdowloader el dlc =( fijate de bajarla de nuevo de ultima si no lo toma el jd cierralo y abrelo de nuevo!!! Todos los procesos correctos, Muy buena la película, Muchas Gracias!!.SE AGRADECE MEN!!!grax ... se te agradece! gracias a ustedes por comentar!!! Cargo el contendor al Jdow. y me sale esto.....Primera vez que pasa esto... y cuando cargo el contenedor no me cargan los link, si no que otro contendor y ese es el que no puedo bajar, que raro. es muy raro porq dice rror en coneccion a internet el archivo esta en on y otra cosa amigo esta peli tiene 10 partes!!!! no 19!!! baje el dlc me mando 45 link ujaajjuaaju y falto el 19 xD jajaja ya bajare denuevo haber que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 link malos...esa wea de linksave vale ongo pq usan eso, pq no ponen los link megaupload altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted December 4, 2011 Author Report Share Posted December 4, 2011 link malos...esa wea de linksave vale ongo pq usan eso, pq no ponen los link megaupload altiro LOS LINK ESTAN EN ON!!! FIJATE BUEN AMIGO SI NO SABES...PUEDES VER EN MI FIRMA TE DIRIGE A UN TUTORIAL DE COMO DESCARGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_2486 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Descargada!!!!Se agradeceeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERMANN_1955 Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Gracias por compartir, pero por los problemas actuales eliminaron los links, podrias resubirlos por Netload, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 LINK ARREGLADOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyi_mster Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 VALE DESCARGADA SE AGRADECE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts