Gastonmoreno Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 Se agregan los enlaces...graciasSigue faltando la parte 7 en MU... o pasa el link directo... Gracias, es un aportazo!!!Muchas Gracias, la estaba esperando, por mu falta el 7Muchas gracias...me tuve que dar la paja de bajar las partes 4 y 10 de fileserve...pero igual muchas gracias.Faltan esas partes efectivamente (la 4 y la 10 x mu) pero no los va a matar bajar 2 links de fileserve!SON INTERCAMBIABLES SE AGRADECE!falta la parte 4 de MUo son intercambiables???????Compadre falta la parte 4 por MUSe agradece ;) bájenla por Fs son intercambiables las partes!!!!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonax81 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 falta la parte 7 me `passe toda la noche bajando esta pelicula y falta la la parte 7 x lachachuu :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 falta la parte 7 me `passe toda la noche bajando esta pelicula y falta la la parte 7 x lachachuu :( baja la parte que falta de fileserve!!!!son intercambiables las partes y en un rato la podrás ver!!!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andriwx Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Muchas gracias, esta excelente la película, recomiendo que la descarguen... :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 un espectaculoooooo alll finalll cuando suena la música esta para poner el equipo al paloooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrwarez Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Escelente ! Descargada, descomprimida y kemada Ok. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 una sola cosa....................................te pasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Srchoa Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: Se agradece la calidad... gracias :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 YTODOS LOS PROCESOS CORRECTOS GRAXIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Descargado... Muchas Gracias por el Aporte, pero hago la observación que en las partes de MEGAUPLOAD, me faltó la parte 7, para que revises. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts