Jump to content

[Room] GingerXperia v5 (2.3.5) Solo para Xperia X8


Residente!

Recommended Posts

tengo que rootear el cel primero? es que no tengo idea si esta rooteado y lo otro con esto actualizo el android? tengo el 2.1 , soy novato en esto asi que si son muy wnas las preguntan no se rian ajajajaajja.

 

 

Ya rootee el equipo ajaja un gran paso para mi ahora quiero pasar a instalar este rom pero tengo una duda, eso de full wipe se hace antes o despues de instalar el rom? y como se hace eso del full wipe? y el wifi seguira funcionando? es que es por ahi por donde me conecto a inet.

Edited by anti23
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros lo instale pero cuando vi mi saldo me habia consumido $1000 que puede ser?, le desactive el compartir datos como antes ojala que mañana no me encuentre con la sorpresa de que me quede sin saldo ajajaja.

 

ya se que si lo hago denuevo tengo que hacerlo sin el chip puesto :). Quizas se trato de conectar a 3g ya que esa wea cobra 500 por conectarse, yo ocupo la wifi de la casa :).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

una consulta como instalo esta rom en mi xperia x8 si saves me ayudas porfa que recien hace un mes me lo dieron y no ccho como rotearlo e intentado antes rotearlo pero no me funk si es k tienes los programas porfa si los puedes suvir o me das unos link te lo agradeceria mi celular tiene la vercion del firmware 2.1 update 1

 

 

 

otra consulta trae multy touch?

Edited by xdarkx10
Link to comment
Share on other sites

Para mayores detalles revisen mi firma y vean el post principal de rooteo y actualizacion de X8, luego copian cualquier rom que sea instalable por recovery a la SD externa y la instalan, de todas formas les indico que existen roms mas actuales que la posetada en este post, he visto la version 24b de GingerXperia , asi que si tienen consultas les recomiendo mi post ya que se ha respondido la mayoria de ellas

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...