ViruzillÖ Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Yo uso GingerXperia v13, con un OC de 712 nhz, PERFORMANCE, y la bateria me dura de 2 a 3 dias uso normal, y para que decir el telefono es un balazo xD! definitivamente me quedo con esta =)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 ya solucione el problema del APN, pero tengo problemas con algunas APP: no encuentro youtube (tampoco se puede descargar del market), no encontre la de youtube, gmail, facebook (estas si las pude descargar), ademas no me corre el sygic gps que antes me corria filete. Alguien sabe que pueda estar pasando o me pueden decir donde encuetro todas las aplicaciones. gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 porfa que alguien me ayude, ahora tambien tengo problemas con algunos Widgets por ejemplo los del PowerAMP no me aparecen para seleccionarlos y no se como instalarlos de otra forma. Sorry por webiar tanto pero no cacho que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 reinstala el AMP.... A alguien le funciona el Anclaje por wifi???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 reinstala el AMP.... A alguien le funciona el Anclaje por wifi???? no funca dice activando wifi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakjoe Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 con esta room se peude elejir donde instalar los que descargo, por ejemplo en la tarjeta sd o la memoria del cel??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 con esta room se peude elejir donde instalar los que descargo, por ejemplo en la tarjeta sd o la memoria del cel???Por defecto la instala en la SD, claro ahora van en las v22 xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 y esto como se instala? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 puta me compre ayer un x8 y no cacho nada ajajajaj ando como awela con lcd. Se puede volver a la rom por defecto sino me gusta esta o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 puta me compre ayer un x8 y no cacho nada ajajajaj ando como awela con lcd. Se puede volver a la rom por defecto sino me gusta esta o no?de que no te guste lo veo dificil jajaja... no hay nada mejor que una rom modificada :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts