Quefren Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Como se intala esta room ? jamás he logrado entender como instalarlas, tengo el cel actualizado a la ultima versión, pero dicen colocar el archivo en la raiz de la sd ? a qe se refiere con eso, lo último que hice fue descomprimir el contenido del rar, lo guarde en sd/xcovery/backup , en una carpta que cree, que la nombre A, pero al meterme por xcovery me sale un error de md5 algo así .. entonces como instalo esta tonterita ? Si es un archivo ZIP solo lo dejas en el inicio de tu tarjeta SD y en xrecovery elijes install custom zip luego tienes q buscar tu rom elejirla e instala. Luego haz un full wipe para q parta con los datos de cero y no hayan errores P.D. ya esta la version 8 de GingerXperia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 Como se intala esta room ? jamás he logrado entender como instalarlas, tengo el cel actualizado a la ultima versión, pero dicen colocar el archivo en la raiz de la sd ? a qe se refiere con eso, lo último que hice fue descomprimir el contenido del rar, lo guarde en sd/xcovery/backup , en una carpta que cree, que la nombre A, pero al meterme por xcovery me sale un error de md5 algo así .. entonces como instalo esta tonterita ? Si es un archivo ZIP solo lo dejas en el inicio de tu tarjeta SD y en xrecovery elijes install custom zip luego tienes q buscar tu rom elejirla e instala. Luego haz un full wipe para q parta con los datos de cero y no hayan errores P.D. ya esta la version 8 de GingerXperiaSi esta la 8 luego actualizare :D Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hatecrew17 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 con cuantos mhz queda estable el overclock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 con cuantos mhz queda estable el overclock?600 minimo y 600 maximo ... con performance, queda filete ;) .... igual puedes dejar hasta 692 mhz, y queda bien ... de ahi para arriba cuando necesitas mucho uso de CPU se puede reiniciar el fono .... pero igual trata de no dejar el minimo muy bajo ... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johax7 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 se ve bastante rapida y probaremos durante la semana que tal es, gracias men. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
johax7 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 sabes intento recuperar mis contactos algunos mensajes y todo con el backup and restore pero la rom no me permite, sabes que podria ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 la radio funciona bien, pk he leido que no les funka a algunos PD: Salio la version 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Llevo una semana con él room instalado y la verdad no tengo absolutamente nada que decir, lo único que quería saber, era dónde buscar temas nuevos, nada más. Saludos y muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Manden los links con las actualizaciones y comenten si las tienen instaladas para saber que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 ahi esta la V10 http://cyanogenx8.wordpress.com/2011/10/16/rom-gingerxperia-v10/ Funciona la raja!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts