Residente! Posted September 3, 2011 Author Report Share Posted September 3, 2011 Tienen que hacer un Full wipe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quefren Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 un consulta, como se pueden modificar la cantidad de pantallas que trae por defecto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Arregle con el Full Wipe la barra del estado asi que gracias ahora eso si se me desincronizan los relojes eso sí :S un consulta, como se pueden modificar la cantidad de pantallas que trae por defecto??Instala el Go Launcher. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 Arregle con el Full Wipe la barra del estado asi que gracias ahora eso si se me desincronizan los relojes eso sí :S un consulta, como se pueden modificar la cantidad de pantallas que trae por defecto??Instala el Go Launcher.Tienes los relojes automaticos?Si es asi tienes que poner gmt buenos aires argentina, porque adelantamos la hora un poco antes recuerda...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 No es eso, es que por ejemplo el reloj de la status bar se queda pegado y no muestra la hora que corresponde onda dice son 11:20 y ya son las 11:50 y para que se arregle tengo que bloquear el celular y desbloquearlo.Cosas así :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 No es eso, es que por ejemplo el reloj de la status bar se queda pegado y no muestra la hora que corresponde onda dice son 11:20 y ya son las 11:50 y para que se arregle tengo que bloquear el celular y desbloquearlo.Cosas así :SQue raro man, a mi no me a pasado nada de eso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
haxelito Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 lo acabo de intalar pero al prender en la pantalla despues de sony ericsson se queda pegado donde sale un monito de android en skate y dice cyanogen quien me ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 lo acabo de intalar pero al prender en la pantalla despues de sony ericsson se queda pegado donde sale un monito de android en skate y dice cyanogen quien me ayuda porfaViejito la primera vez tarda como 3 a 5 minutos aprox..Le hiciste un full wipe ?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchof Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Estimados saben si en esta rom le puedo poner un ringtone .mp3 a un contacto que no he podido hacerlo con la gingerdx =S gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
W-funk Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 biejo viene con Oc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts