Residente! Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Buenas chicos, creo este tema porque me aventure a usar otra room ya que probando y probando distintas rooms encontraba ya sea Froyobread o GingerDx (sin desmerecer porque las encuentro buenas igual) encontraba que mi X8 andaba lentisimo y pense que era por tantas aplicaciones y juegos que le instalaba pero le instale esta room que les presento "GingerXperia v5" creada por un mexicano, bueno vamos a lo que nos interesa citare las palabras del creador: BIEN HAREMOS A UN LADO LO VISUAL EN ESTA ROM PASAREMOS LO QUE TODOS QUIEREN……..EL RENDIMIENTO ME A LIBRADO UN MAXIMO DE 83 MG DE RAM COSA QUE EN NINGUNA GINGERXPERIA HABIA PASADOYA VIENEN PREINSTALADAS TODAS LA APPS DE GOOGLE PARA EVITAR PROBLEMASLA MARKET SE ACTUALIZO DE LA 3 .0 A LA 3.1.3INCLUYE UN OPTIMIZADOR DE RAMINCLUYE TODO LOS MODULOS EXISTENTES CON EL CONFING.SH VINCULADOS….. POR FAVOR NO MODIFIQUES ESTE ARCHIVO YA QUE PODRIAS PERDER DATOS IMPORTANTESVIENE PREPARADA PARA QUE PUEDA AÑADIRCE EL TIMESCAPE A TU GUSTOINCLUYE WALKMAN Y REPRODCTOR NORMALINCLUYE MODULO SMARTASS LO PUEDES ACTIVAR EN AJUSTES/AJUSTES CYANOGENMOD/RENDIMIENTO/AJUSTES CPU/GOBERNADORES DISPONIBLES Y SELECCIONA SMARTASSMODULOS OVERLOCK Y UNDERVOLT ACTUALIZADOSBRILLO AUTOMTICO REPARADOSE QUITO CWM Y SE AÑADIO XRECOVERY INSTRUCCIONES:ENTRA A XRECOVERY O CWM Y FLASHEARECUERDA HACER FACTORY RESET FULLWIPE Especificaciones: TRABAJANDO: TODO3,2 megapíxeles de cámaraWiFiNodification LEDAmpliar pinch 2 zommNo hay error reiniciar! (SD seguro para eliminar)grabación de vídeoRadio FMFroyo nativo Apps2SDMercado funciona bienBotón de la cámara (con la revisión anterior)brilloEn línea de cargaToma de auricularesAudio MixerReproducción de vídeoYouTube, con o sin HQGSM/3G/HSPA/Data/SMSsensoressonidoabrir GL/3Dtarjeta SDvibraciónGPSBluetoothUSB de almacenamientoBotón de silencio en la llamadabrújulaEXTRAS:reproductor Honeycombxperia active lounchernueva boot animationnevos scripts incluido para regular frecuencia de procesadorframework modificadolockscreen rotary y lense transaparentesmas ligeraincluido CWM con multiboot y encriptacion de arcivosmarket 3G00GL3 booksincluido tema A-THEMEImágenes propias de mi móvil X8: Mas Screenshots -----> http://db.tt/R1krewr Link de Descarga: http://www.mediafire...kx84hhzzk6ys2wn Sin contraseña :D Saludos y se reciben comentarios. Edited August 31, 2011 by Residente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) buena, vi esta rom hace algun tiempo ... pero nunca lo instale, igual lei por ahi que es una rom super rapida ;) se agradece el aporte. mas tarde probare que tal :D! ====================================== EDIT : instale el rom lo noto igual que gingerDX... aun no noto los cambios xD! Edited September 1, 2011 by ViruzillÖ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx.panxiito.17 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverikk82 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Buena compadre, pero como se instala? podria ser un pokito mas especifico pa los q no caxamos muxo, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverikk82 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 (edited) Compadre ya la instale hasta el momento todo bien, ahora me puedes ayudar a instalar el timescape en esta version, ya descargue el archivo pero no se como hacerlo solo dice q se instala mediante xrecovery me puedes ayudar? saludos... Edited September 1, 2011 by maverikk82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 Buena compadre, pero como se instala? podria ser un pokito mas especifico pa los q no caxamos muxo, saludos..Por medio del Xrecovery, install custom zip, eliges el archivo que descargaste! Compadre ya la instale hasta el momento todo bien, ahora me puedes ayudar a instalar el timescape en esta version, ya descargue el archivo pero no se como hacerlo solo dice q se instala mediante xrecovery me puedes ayudar? saludos...Compadre me pillaste no e instalado el programa que me dices... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 es una buena ROMla probe y anda bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quefren Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 gracias, hasta ahora no he tenido dramas con esta rom :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 la baje instale probe y la noto rapida, incluso sin el overclockeo, pero muchos widgets dejaron de funcionarme, no se si es por compatibilidad o porque le dio la maña xD seguire probandola, sl2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 La instalé y me quede sin status bar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts