kh_niko Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 se que el titulo explica muy pococ pero a continuacion lo hago mejor xDme han contado que para estudiar medicina existen otros metodos ademas del tipico, como estudiar otra carrera relacionada y despues cambiarse no se como a medicina, o empezar esta carrera en una universidad que no tenga tanto prestigio y despues rendir ciertos examenes para cambiarse de u.¿existen estos metodos o me taban puro weando? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 A ver, eso se llama "cambios interno" y en algunas instituciones (como la misma USACH) se puede lograr, he escuchado de gente que ingresó a mi universidad como técnico en refrigeración y que escalaron hasta ingeniería civil mécanica, pasando por la ejecución y bla bla bla. En otras instituciones no se puede a excepción de entrar vía Bachillerato de Ciencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kh_niko Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 aaaa wena, y existe alguna forma a traves de la cual pueda conocer los requisitos y universidades a las que pueda cambiarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) eso se averigua en el departamento de cada carrera, puedes ir algún día, a una universidad (de preferencia estatal donde no le dan color a la gente desconocida por entrar) y preguntale al o a la secretaría de carrera que requisitos para cambio interno piden, ejemplo en mi u por lo que se... es pasar los primeros 2 años y tener promedio sobre 5.0 y estar dentro de la misma facultad. Pero si se puede, un caso más cercano a mi, es mi profesora de biología de la media de la UdeC le ofreciero cambiarse de pedagogía a enfermería, lo cual ella rechazó... Edited August 31, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kh_niko Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 ok gracias, igual voi a buscar informacion en la pagina de la usach para var si encuentro algo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts