Yoghiok Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Les cuento.Hace un tiempo se me había hechado a perder el ipod, la pantalla salía completamente blanca, pero todo lo demás funcionaba perfecto.La cosa es que lo abrí con un amigo que cacha un poco más del tema y logramos arreglarlo, la pantalla muestra lo que debería mostrar, el problema es que al abrirlo me pitié un cablecito, que es del sensor que va encima de la pantalla, el que reconoce los toques en el fondo.No se si alguien mas enterado sabe de alguna forma de repararlo, un repuesto o que se yo. Muchas gracias por darse el tiempo de leer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Enbroma aweonaoo xDD xq no restauraste yo una vez me paso en el ipod 1g y restaure y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoghiok Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 pff jurai que no lo intenté xden fin el problema es otro sigo buscando solucion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts