portus_ Posted September 7, 2011 Author Report Share Posted September 7, 2011 se le agradece cumpita pero la contraseñna portus esta mal la he copiado escrito y nada echale un vistazo porfa. la contraseña esta bien ,siempre le pongo de pass mi nick y me fijo antes de subirla ,lo unico que te puedo decir es que te fijes de que todos los archivos se hayan bajado bien , siempre pasa lo mismo y dicen que es la contraseña ^^son 8 archivos de 500MB y el ultimo archivo de 464.55 MB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost33 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 (edited) Vale cumpita baje denuevo la parte 9 ahi estaba el problema se le agradece un monton ;) :kicking: Edited September 8, 2011 by Ghost33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
portus_ Posted September 10, 2011 Author Report Share Posted September 10, 2011 Vale cumpita baje denuevo la parte 9 ahi estaba el problema se le agradece un monton ;) :kicking: de nada,me alegro que se haya solucionado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
portus_ Posted September 10, 2011 Author Report Share Posted September 10, 2011 links caidos resubidos devuelta y compatibles con los anteriores archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 una consulta por filesonic solamente siendo premiun se pueden bajar ?eso es lo que me aparece en el JD.... solo eso .. gracias ... bajando de todas formas por wupload al terminar aviso ... :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sikuris Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 cagaron los link!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts