heptios Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 hmm, alguna aplicación que descargaste ultimamente. (desde cydia o app store). algun comando corto qeu utilizaste ultimaemnte ¿? respondenos eso para ver que ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 no sabia donde tirar el tema asique si no va aca no me lo cierren y diriganlo a donde corresponda si es tan amable, ya que es como lo mas logico en donde se me ocurrio abrir el tema, bueno aqui voy lo que pasa es que no se que cresta hice pero me llega siempre mensajes de texto de movistar que no tengo saldo para este servicio, ya llevo asi una semana y para colmo no se si sera producto de esta cuestion o no pero le carge 1500 y me comio luca del saldo, alguien sabe que cresta pueda ser lo que hice y como solucionarlo ? de ante mano muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 si entre a cydia y a intallous pero si me preguntas cual no recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 y que descarge o sin querer hice nose que chucha le hice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkstar_33 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 alomejor tienes habilitado el 3g y estas usando para navegar en vez del wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts