dbrunac Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 En realidad, no sé si esto va aqui xdTengo un plan multimedia en Movistar que contraté hace poco que se supone que tiene internet ilimitado en el sentido en que la velocidad promedio es de 500 kbps, pero una vez descargados 400 MB baja a 128 kbps. El asunto es que tengo un equipo con Android al cual le instalé "NetCunter" para cachar cuando de internet "consumía". Esta aplicación no tiene ningún problema en contabilizar el tráfico cuando estoy conectado por WiFi, pero cuando me conectó por 3G no contabiliza nada. El asunto es que me di cuenta que, a pesar de haber usado un poco el internet 3G, en la página de Movistar me sale:Tráfico Web: 0 kb.Tráfico de datos: 0 kb.Tráfico WAP: 364kb. y yo he descargado hasta apps de la Market con esa conexión. Entonces mi duda es: ¿A qué seconecta uno cuando navega por el celular? Me explico: ¿Cuál es la diferencia entre estar conectado con 3G/2G/HDSPA/GPRS/EDGE y en qué influye cada uno?¿Qué es lo que me contabiliza Movistar para completar los 400 MB? Ojalá me puedan orientar un poquito porque no cacho mucho de esto xd Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts