xkastorx2 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 simplemente son pajeros. Apagas el modem llegai abri firefox limpiar historial cache y cookies y listo nose como les cuesta tanto hacer eso lo haces una sola vez.:truehistory: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambax Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 em a mi me pasa lo mismo pero la solucion es bastante sencilla cierra el navegador y lo vuelves a abrir y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-rola Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 ya se ya se... Borrar el historial del navegador . por ahora es la unik solución y no apagar el modem . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mycrof Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 no es necesario borrar todo el historial, solo la caché Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoSyko Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 wn es tan simple como flashear el router. yo la wea la flashie y no me webio mas el portal cautivo de movistar y puta que hueviaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_pito Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 y como lo flasheo o dejo funkando como corresponde ya que esta caga de compañia es la unika ke llega donde vive mi viejo y el sabe prender y buscar los diarios y niuna wea mas como para empezar a explicarle todo eso de borra aca mete aki lo kago keda "TIL" Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 hola, soy nuevo aqui y ya creo porque pasa eso yo tengo ese mismo router de Telefonica Vomistar y pude encontrar esto: ip igmp proxy 1ip igmp srcadd 1w dmt2 db tlb 14w dmt2 set largeD 2ip tcp mss 512ip dns hi 1sys adminname TCH_super_csmw dmt2 set lpr offw dmt eoc dyingasp offip dns jump http://www.movistar.clip rip activateip rip merge onip dns sendall onw ghs set multi 3 3sys pppoedelay 180000w tsarm txpri offether driver etherppp onether driver ackmode offether portreverse onsys wdog sw onsys quick enablew adsl rate offsys stdio 30w ad rw ad rquick enablew adsl rate offsys stdio se que asi no se edita un backup del router pero creo q hay esta la razon pq nos tira a la famosa pagina de Movistar y tambien esta el famoso User q no se puede cambiar, yo le puse mi propio user y anda de 10espero q ayude en algo saludos. :DAlguien sabe como entrar por telnet a la configuración del router?? Esa sería la única forma de modificar esa molesta redirección, he buscado info pero no encuentro sobre este router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonskb4 Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 (edited) hola, soy nuevo aqui y ya creo porque pasa eso yo tengo ese mismo router de Telefonica Vomistar y pude encontrar esto: ip igmp proxy 1ip igmp srcadd 1w dmt2 db tlb 14w dmt2 set largeD 2ip tcp mss 512ip dns hi 1sys adminname TCH_super_csmw dmt2 set lpr offw dmt eoc dyingasp offip dns jump http://www.movistar.clip rip activateip rip merge onip dns sendall onw ghs set multi 3 3sys pppoedelay 180000w tsarm txpri offether driver etherppp onether driver ackmode offether portreverse onsys wdog sw onsys quick enablew adsl rate offsys stdio 30w ad rw ad rquick enablew adsl rate offsys stdio se que asi no se edita un backup del router pero creo q hay esta la razon pq nos tira a la famosa pagina de Movistar y tambien esta el famoso User q no se puede cambiar, yo le puse mi propio user y anda de 10espero q ayude en algo saludos. :DAlguien sabe como entrar por telnet a la configuración del router?? Esa sería la única forma de modificar esa molesta redirección, he buscado info pero no encuentro sobre este router. bajo el campo de texto editable donde aparecen los rangos de ip's aparece un combobox cuya etiqueta es "application" en el seleccionas "all" y ya puedes entrar por telnet... el drama es que no pude dar con la opcion de setear el "ip dns jumpurl" no me da la opcion... seguire buscando si escribes ese comando que acabo de mostrar (ip dns..) te muestra la pag de movistar a la que redirige... haber que resulta. voy a ver si con nano o vi puedo editar el archivo rom que se descarga del backup por que con gedit no me reconoce la codificacion y no quiere dejar corrupto el archivo... ahi les cuento como me va. Edited August 31, 2013 by leonskb4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Hola, echale un vistazo a este tema http://www.chilecomparte.cl/topic/1965034-configurar-modemrouter-zte-zxv10-w300-movistar/Ojalá te resulté, porque no siempre es así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Cuando me ocurre eso, me voy a la barra de direcciones y le agrego el siguiente texto a la página que quiero abrir "index.php" ó "index.htm"Por ejemplo la de Google: www.google.cl/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts