hmasman Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Amigos de Chilecomparte, necesito una ayudita. estoy necesitando un script que me entregue la cantidad de visitas de un video y la duración del mismo. Algo así como sale en la playlist de http://3tv.cl/. Desde ya, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) supongo que los videos los pasas con flash, si es asi aca tienes un metodo http://www.justskins...-the-30479.html en cuanto a la cantidad de visitas para cada video lo puedes hacer con php y archivos de texto o bases mysql te dejo los 2 metodos con textos <?php $video = $_GET["video"]; //se me ocurre que asi seria weno identificar el video que se esta viendo cambia esto segun tus necesidades //de aca pa abajo no cambies nada $video .= ".txt"; $read = fread(fopen($video, "a+"), filesize($video)); $read++; fwrite(fopen($video, "w"), $read); echo "Este video tiene: <b>$read</b>, visitas!"; ?> con mysql crea una base de datos de este modo: id-videoName-visitas id: siempre es bueno tener una id en las base de datos (ENTERO, AUTOINCREMENT, INDEX, ASDF)videoName: nombre identificador del videovisitas: obvio, la cantidad de visitas que tiene el video (ENTERO, DEFAULT VALUE: 0) <?php $video = $_GET["video"]; //se me ocurre que asi seria weno identificar el video que se esta viendo cambia esto segun tus necesidades $mysql = array("user", "pass", "host", "dbName", "tablaDeVisitas") //tablaDeVisitas=a la creada en el paso anterior //no cambies nada de aca en adelante $link = mysql_connect($mysql[0], $mysql[1], $mysql[2]); if($link != false){ if(mysql_select_db($mysql[3])){ $query = mysql_query("SELECT * FROM ".$mysql[4]." WHERE videoName='$video'"); $datos = mysql_fetch_array($query); $add = $datos["visitas"]++; $query = mysql_query("UPDATE ".$mysql[4]." SET cuentas='$add' WHERE id='".$datos['id']."' AND videoName='".$datos['nameVideo']."' AND id='".$datos['visitas']."'"); echo "Este video tiene: <b>$add</b>, visitas!"; } } ?> edito: obvio que ambos codigos que te di, de visitas se pueden mejorar, arreglar, etc... saludos Edited August 30, 2011 by cañangasñangas Usar etiquetar php o code Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts