xTerrified Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Tengo una duda respecto a como enseñan la materia en la universidad, no sabia si ponerlo aqui o en el rincon del estudiante superior; bueno mi pregunta es: ¿comienzan con lo básico (algo asi como una nivelación) o empienzan de lleno con materia avanzada?Gracias. :D Edited August 30, 2011 by xTerrified Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Depende de la U, pero generalmente todas parten de lo básico (dan por hecho que sabes solo hasta materia PSU) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 depende de la U y la carrera...ponte tu en ing en la uc, si no llegas con conocimientos óptimos sobre precalculo, quimica y física del colegio, te hacen 3 cursos para nivelarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shub-Niggurath Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 eso tambien depende del profe. Yo soy Traductor y mi profe de Lengua Inglesa I, II y III nos enseñaba apegadisimo al libro...libro que no tenia mas complejidad que lso textos de media.... el problema fue que nos acostumbramos a ese ritmo y en Lengua IV en adelante cambiamos de profe y era mucho mas complejo. Antes de estudiar traducción estudié 2 años informática en Inacap y el profe de Sistemas Operativos daba por hehco que todos eran peritos en la materia, siendo que algunos con suerte habían prendido un PC:..y asi hay muchos casos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts