baltinino Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Un chistecillo entrañable, de amor marciano: Él esta tumbado, medio tirado en el sillón. La camiseta sin mangas, deja notar una enorme barriga cervecera. Con los pantaloncitos cortos y las zapatillas de descanso, sus peludas piernas descansan sobre el cojín del suelo. La barba no afeitada del fin de semana, el brillo del sudor en su cara y el poco pelo que le queda despeinado, terminan de describir la estampa. En la mano, una cerveza. En la otra, el mando del televisor. En la mesa, dos latas de cerveza ya vacías, el cenicero lleno y un plato con cáscaras de mani. El cigarrillo, colgando de la comisura de la boca.Viendo el partido de fútbol en la televisión, apenas dice ni hace nada si no es para acordarse de la familia del árbitro.Ella sale de su habitación, monísima. Guapa, elegante, arreglada y perfumada, pasa por delante de él cuando le pregunta: - ¿Adonde vas tan empingorotada? Ella le contesta: - A dar un paseo con mis amigas Antes de salir por la puerta, se detiene un momento, se queda mirando el lamentable cuadro y se hace, en alto, esta pregunta: - ¿Será posible que yo algún día vuelva a amarte? A lo que él, sin apartar los ojos del televisor, responde: - Y tú, ¿cuándo cresta has estado en Marte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 buta,, buscandole la parte "no" chistosa,,, le encontre mas sentido que tratando de reirme, igual ta weno,,ajajajjaja,,,,, algun dia lo dire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pietro Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 jajajajajajajajja......a mi me gustó!!!! asi es el chileno, medio burlón..jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 aajajaaj me cagué de la risa.. el wn pesao.... :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibermemo Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 jajajajaj.Me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonny666 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 jajaja na que decir weno el chiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 AJajajajajaja el wn pesao ajajajjaja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 jajajajaja que simpático el wncito Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 jkajkaajkajkajkajk me costo encontrarle el chiste :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Bueno, con efecto retartado jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts