lalaghost Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Seré tan ciego que no veo los links de mu?De todas formas, ya estoy descargando de otro aporte que si tiene links de mu. Gracias igual por compartir, eso es lo que importa y no donde estén alojados los links Le compro lentes compa???? :tonto: Te dejo un mini tuto: Abrir el spoiler, mirar al comienza, al centro, dice CLARAMENTE y en AZUL -->ENLACES MU<--entras y te tira a linksave, donde estan alojados los links de mu, bajas el dlc, lo cargas en el JD y listo. por arte de magia tienes los links de mu listos para bajar ;) Saludos Edited August 31, 2011 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
triallero Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 excelente aporte gracias. ahora tendre la coleccion completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
≈relativo. Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Bajando, gracias compa :D ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paac2005 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Wena Compañerooo!!Mi cuñado me la ha estado pidiendo hace rato. Bajando por ambos servers... Ah! creo que la parte 29 de MU no funciona. MUCHÍSIMAS GRACIAS :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 bajada sin problemas por MU... se agradece :banana: :banana: slds :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Only Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Se agradece, la estaba esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocostropo Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Tremendo aporte, a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikr84 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 muchas gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegobombero Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 yuuhuuuuuuuuuuuuuu!! colección completa! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aerostar24 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 vale gracias excelente pelicula la mejor de las 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts