magoandree Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Hola amigos tengo dos consultas Perdon si no van aca, ya que soy nuevo bueno estas son: En el Xperia X8 me decía un mensaje que tenia problemas con el sistema operativo como doy leso no lo pesque y despues el telefono se me apago y cuando lo enciendo da el mensaje de sony erickson y queda pegado en el mensaje de claro y hay queda no mas !!! creo que puede ser el sistema operativo por eso lo quiero cambiar pero no encuentro como hacerlo por si me pueden ayudar con algun tutorial o algo asip y la segunda; Mi papa se compro un huawei G7210 y es entel y lo quiere desbloquear; lo intente hacer pero el codigo o el tutorial que e pillado no lo logra hacer y realize exactamente lo que decian y no me aceptaba el codigo de unlock como lo puedo hacer??? Bueno esas son se pasaron muchas gracias :::::::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 El sistema operativo no se puede cambiar. Has intentado conectar el celular al computador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoandree Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 no compadre !!!!!!! y el desbloqueo del otro celu no caxay como se hace?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Creo que te refieres a actualizar el S.O si es asi hacelo via sony ericcson pc suite. Sobre el desbloqueo siempre hay que pagar para que los codigos funquen bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albripla Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 El sistema operativo si se puede cambiar http://www.chilecomparte.cl/topic/1445186-rootear-actualizar-personalizar-x8-e15a/ sigue las instrucciones y tu x8 queda como nuevo, (pero bajo tu responsabilidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 El sistema operativo si se puede cambiar http://www.chilecomp...alizar-x8-e15a/ sigue las instrucciones y tu x8 queda como nuevo, (pero bajo tu responsabilidad) Pero queda con el mismo sistema operativo ANDROID la diferencia que son otras roms Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Sistema operativo no se cambia por otro sistema operativo, lo que se hace es que se actualiza o se cambia por otra versión, pero del mismo sistema operativo. Busca en la zona Smartphones y palms , ahí hay tutoriales de como hacerlo ompa .. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts