dayeste Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Hola...acabo de entrar y veo que esta todo diferente..quisiera saber donde puedo ver los aportes que he realizado...ya que los busque por todos lados y no los encuentro...saludos..espero y me respondan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) No se como buscarlo, pero por mientras podrias hacelo como se hacia antes... colocando "temas que yo empecé" en la vista del foro, ahora es así: Antes estaba abajo, ahora esta arriba, das click en "personalizado" en la barra azul... :mmm: PD: Un humilde palo para los del staff... estaria bueno que vayan actualizando los tutoriales, muchos están obsoletos ahora :tonto: eso no ma :D Edited August 30, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Entras a tu perfil, y vas a la pestaña "temas". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 :mmm: pero en el perfil solo salen los últimos 5 temas creados (esos me salen a mi), para revisar links tengo que ir al foro respectivo y buscarlo :mmm: por que el buscador aún no lo habilitan :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Actualicé el tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/559736-zcomo-saber-si-tus-temas-estan-cerradosmovidosetc/?do=findComment&comment=7189005 Edited August 30, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Actualicé el tutorial: http://www.chilecomp...c/#entry7189005Se agradece la preocupación por actualizar los tutos ;) Pero... a mi me sale el mensaje "[#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda." por lo que, viendo que ya se han habilitado las casillas de mp y otras funciones, ¿se activara luego esa función para los usuarios comunes y corrientes? :mmm: Eso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Actualicé el tutorial: http://www.chilecomp...c/#entry7189005Se agradece la preocupación por actualizar los tutos ;) Pero... a mi me sale el mensaje "[#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda." por lo que, viendo que ya se han habilitado las casillas de mp y otras funciones, ¿se activara luego esa función para los usuarios comunes y corrientes? :mmm: Eso :D Que raro, yo como usuaria normal no tengo dramas en revisar todos los temas de otros :) de hecho, usé tus temas en el ejemplo xD en realidad no tengo idea si se habilitará tendrías que preguntarle a alguien de staff,aunque supongo que luego serán habilitadas. Mira, agregaré otra info que se me quedó en el tintero con respecto a mi tutorial.Saludos agares :) Edited August 30, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 gracias por actualizar el tutorial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Actualicé el tutorial: http://www.chilecomp...c/#entry7189005Se agradece la preocupación por actualizar los tutos ;) Pero... a mi me sale el mensaje "[#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda." por lo que, viendo que ya se han habilitado las casillas de mp y otras funciones, ¿se activara luego esa función para los usuarios comunes y corrientes? :mmm: Eso :D Que raro, yo como usuaria normal no tengo dramas en revisar todos los temas de otros :) de hecho, usé tus temas en el ejemplo xD en realidad no tengo idea si se habilitará tendrías que preguntarle a alguien de staff,aunque supongo que luego serán habilitadas. Mira, agregaré otra info que se me quedó en el tintero con respecto a mi tutorial.Saludos agares :) :o no me habia dado cuenta que ahora eras usuaria normal Supongo que tienes razón, hay varias cosas que no puedo utilizar aún, como la pestaña "miembros", me sale: [#10221] No tienes permiso para ver el listado de miembros. Habra que esperar... :( Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Si, pasé a ser ex staff no por mi voluntad...Claro, esa opción de "miembros" aún no está habilitada,pero ya lo estará (creo), así que sólo esperar. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts