Jump to content

Me pitié mi iPhone4

rNz90

Recommended Posts

Les cuento....

Núnca quise hacerle jailbreak a mi iphone porque tenia miedo de hecharmelo...hasta que un día..osea hoy, supe de www.jailbreakme.com pagina que si te metes desde el safaria de tu iphone teniendo version 4.3.3 (la que tengo yo) te lo jailbrekeaba altoke... Lo hice, me meti,me descargó velozmente el Cydia y todo lindo. Claro que no lo super utilizar, asi que lei algunos foros.. hasta que llegé como configurarlo. La cosa es que no pude ni descargar el Installous ni nada.. asi que aborté misión (ojo que ni borrar podia, asique lo deje ahí) pero quedé caliente.... asi que quise hacerle el jailbreak manualmente..me guié por este tutorial

http://applexamx.blogspot.com/2011/05/tutorial-jailbreak-untethered-final-ios.html

lo segui al pie de la letra... bueno, la cosa es que en el momento de que me instalo todo y entraba a cydia, la aplicación, esta me decia que estaba configurando o preparando el sistema yq ue se cerrará cuando termine... puta, pasaron como 1 o 2 horas y todavia no pasaba nada asi que decidií resetearlo .. y volver a hacerlo, pero ahora con menos pasciencia. dure solo unso 15 minutos..y luego lo resetie otra vez... hasta que se salio de eso, y apareció la manzanita y se quedó pegado para siempre. Ahora, lo reinicio y no pasa la manzana!!!! porfavor! ayudenme , estoy demasido urgio.......

Saludos!

Amigo en el momento que bajaste cydia desde jailbraeakme ya estaba listo solo debías ponerle repos (buscabas repos cydia en google y te da hartos resultados) bajabas el appsync desde cydia y luego el installous 4 y tenias el mundo a tus pies.....

No te desesperes tu celular no esta muerto xD; solo debes conectarlo al pc teniendo el itunes abierto y poner el celular en modo DFU : apretar durante 10 segundos la tecla redonda junto con el del lock (el de arriba cuando lo bloquebas) , cuando llegues a los 10 segundos sueltas el boton lock y dejas apretado el boton redodondo y esperas a que el itunes lo reconozca y solo le haces click presionando el boton mayuscula y restaurar IMPORTANTE ANTES DE RESTAURAR DEBES TENER EL IOS 4.3.3 DESCARGADO PREVIAMENTE EN TU CELULAR, YA QUE SI LE PONES SOLO RESTAURAR TE BAJARA LA ULTIMA VERSION 4.3.5 QUE AL LIBERAR SOLO TE QUEDA THETHERED Y NO UNTHETHERED COMO EN LA VERSION 4.3.3 ASI QUE MUCHO CUIDADO CON ESO, Y SI POR ERROR LA DESCARGAS Y LA INSTALAS Y NO TIENES LOS SHSH DATE POR MUERTO :D puede que te salgan errores, si te salen no desesperes xD no es nada malo, solo postea cuales son los errores y te los solucionare, saludos.

Te dejo un video como dejarlo DFU y restaurar

http://www.youtube.com/watch?v=ofpinyGlQ8I

Cuando tengas tu iphone funcionando debes hace lo mismo entrar a jailbreakme y descargar el cydia y lo que te dije anteriormente

Edited by dast

Como dice el amigo no esta muerto, solo pon el iphone en modo "Recovery" con el iPhone conectado al pc y el iTunes abierto dejas apretado el botón home y power se apagara y el iTunes lo reconoce en modo recovery le das restaurar y lo dejas solo te lo dejara en la ultima versión que es la 4.3.5, no creo que tengas guardado las SHSH si las tienes guarda puedes mantener el ios 4.3.3.

lo mas probable que te salga el error (1013 - 1015 o 3194)

Saludos.

Edited by cracker83

me paso algo un tanto similar,lo que hice fue bajar el redsnow conectar el celu y con el redsnow ponerle la opcion modo dfu y hay el itunes me pregunto si quiera restaurar el dispositivo eso es para que te ahorres la paja de apretar botones eso si a mi me lo tiro a 4.3.5 pero lo vendi XD y me compre otro con 4.3.3

PD:consejo todo tiene solucion hasta un iphone muerto asi que easy man!!

Con redsn0w igual tienes que realizar el juego de los botones para entrar a modo DFU.

Abres el iTunes conectas el iPhone lo apagas y al mismo tiempo presionas el botón power y home asta que prenda y el iTunes lo reconozca en recovery mode y le das restaurar.

Saludos.