Jump to content

Lugar donde comprar Iphone 4

Recommended Posts

Bueno amigos realmente necesito un iphone 4 por mi trabajo a veces no puedo llevar el notebook por todos lados, por lo cual me quiero comprar uno realmente no entiendo por que medio comprarlo si es por Movistar o no...lo malo que ellos ofrecen planes pero no entiendo del todo, si el equipo alguna vez queda del todo para mi o solo te lo arriendan y dejas de pagar alguna vez el plan y devuelves el equipo? Soy de Pta Arenas y creo que es la única opción de adquirirlo.

La otra forma no se si por Ripley o Fallabela vendan estos equipos. Algunos consejos? Se los agradecería

Un saludo.

los planes son de dateos, por eso son tan caros, y por ejemplo en el caso de entel es con "ACOC: Arriendo Con Opcion de Compra" en los tu contratas un plan y pagas una parte del telefono, la otra te la cobran en comodas cuotas de $4.000 durante 18 meses, pero por tener el plan con ellos y ser "fiel" a la compañia te descuentan esas 4 lukas, cuando llega el mes 18 en tu cuenta te realisan un sobrecargo de 5 lukas que es lo que sale pagar el penalisador por el acoc y con eso el telefono es tuyo.

PD: si te retiras antes del plan te cobran todo lo que falte por pagar del acoc de una vez, EJ: si llevavas 8 meses y te faltavan 10 para terminar el acoc te cobran los 10 meses de una, osea son 4.000 x 10.

PD2: el acoc es bariable de la compañia y del plan, si entras a la pag de la compañia te dice cual es el acoc base del telefono que quieres, en entel el minimo es de 4 lukas y es para los telefonos mas bajos, esos que dicen a costo 0 sin importar el plan que tomes.

sacado de: http://personas.entelpcs.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=136013

"En modalidad de arriendo, el equipo es de propiedad de Entel y pasa a ser de propiedad del cliente una vez que paga la última cuota de arriendo (N° 18). El descuento promocional se aplica en la factura de servicio mensual mientras tenga vigente el contrato de suministro."

Amigos, tengo una duda, muy parecida a la de mark.

La cosa es que yo tengo un plan por entel(el mas barato 7.000 cuenta controlada), si agrego el plan de datos(6.000), la cuenta me saldria por 13.000 aprox.

La cosa es que si compro un Iphone por la compañia, me pasan un plan de 20.000 y mas encima, me amarran por 18 meses(eso es lo que no quiero, no importa que tenga que subir el plan del telefono).

Mi pregunta es, con ese plan de datos que habilitan de 5.990(o sea 6.000), sirve para navegar normalmente con el Iphone o existe alguna restriccion?

Saludos

PD. Mark, mis disculpas por colgarme de tu post, pero no quize abrir otro post parecido.....

Amigos, tengo una duda, muy parecida a la de mark.

La cosa es que yo tengo un plan por entel(el mas barato 7.000 cuenta controlada), si agrego el plan de datos(6.000), la cuenta me saldria por 13.000 aprox.

La cosa es que si compro un Iphone por la compañia, me pasan un plan de 20.000 y mas encima, me amarran por 18 meses(eso es lo que no quiero, no importa que tenga que subir el plan del telefono).

Mi pregunta es, con ese plan de datos que habilitan de 5.990(o sea 6.000), sirve para navegar normalmente con el Iphone o existe alguna restriccion?

Saludos

PD. Mark, mis disculpas por colgarme de tu post, pero no quize abrir otro post parecido.....

Amigo entonces cuanto te estarian cobrando mensual en los 18 meses.Es que yo igual estoy pensando en comprarme un iphone 4.

El plan que te ofrece por lo general las compañias de telefono es de 20.000 mensual, pero te amarran por 18 meses y es eso lo que quiero evitar, estar amarrado durante 18 meses con una compañia.

Aunque igual conviene ya que si llegamos a necesitar una reparacion el telefono, la compañia donde lo adquiriste, cobra mucho mas barato que por ahi para poder repararlo, entonces, en eso estoy topando...

Lo que si ya pude confirmar es que, efectivamente, uno con solo contratar un plan de datos, sea cual sea.

Puedes usar todas las opciones de su Iphone sin restricciones, el unico pero que podrias tener es que despues que utilize una cantidad XXXX de Mb, te baje la velocidad(eso seria lo unico).

Ojala le ayude de algo y suerte!!!