mo1ses Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 asi es chicos solo tengo acceso a algunas revistas suscritas en mi u, pero topo al descargar articulos desde otras, asi ke si alguien pudiera ayudarme con eso ke me envie un msj y le mando el link del o los paper para ver si lo puede descargar.:Dvalee y se antemano se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopantc Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 La usach hay, como en muchas otras universidades, es cosa de ir, ingresar a science direct con la señal wifi de ellos y listo!saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Aún entrando con la clave wi-fi de la respectiva U, hay muchos articulos frente a los cuales no tenemos acceso directo para descargar, por tanto tienes que pedir al encargado de biblioteca o a algún profesor que los baje. Digo esto respecto a lo que pasa en kine PUCV. Ojalá te puedan ayudar. Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Acá en la Usach tenemos acceso a Science Direct personalmente no lo ocupo porque casi todo está en Ingles y además son artículos de temas más específicos , saludos si aún necesitas ayuda avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manjoume Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 En la PUC tenemos libre acceso a todo lo de Science Direct y otras revistas, si aún necesitas la ayuda, manda un PM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mo1ses Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 HUUUU BKN!!! VALE A LOS COLEGAS DE LA PUC Y DE LA USACH!! EN LO UNICO QUE TOPO ES EN EL INGRESO QUE ME IMAGINO ES DESDE LOS LAB MULTIMEDIA, ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR EN UN ACCESO REMOTO, YA QUE LA IDEA NO ES MOLESTARLOS CON LA BUSQUEDA DE INFO SIENDO QUE POSIBLEMENTE TENGAN OTRAS COSAS QUE HACER!!SE AGRADECE DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manjoume Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Al menos para ingresar a las revistas, en la PUC, debemos entrar por un login con nuestro usuario y pass UC, por lo que no se puede generar un link. Pero si necesitas X paper, es cosa que dés el nombre y se te busca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Tratando de "revivir" este tema... Alguno de uds todavía tiene acceso a artículos científicos en sus Ues?Estoy tratando de bajar algunos, pero me encuentro fuera de las instalaciones de la UCV (a la cual pertenezco). Si alguno se manifiesta estaría muy agradecido. Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts