pipe281 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Yo tuve el 5530 con la ultima versión customizada de Symbian latino la v6.2 y era excelente al igual que el 5800. Actualmente tengo el Nokia c7 con Symbian Anna y lejos es mejor que esos Android. Mi hermano tiene el Optimus one y a cada rato le sale TARJETA SD EXTRAIDA y se pega demasiado. El x8 cuando lo probé en paris era bien leeento, con tal que no tengo una muy buena impresión de Android. Si te compras el 5530 actualizalo con las ultimas versiones personalizadas de Symbianlatino, mejoran demasiadas cosas, slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 yo hace poco compré el nokia 5800, aho0ra con Symbian Anna anda el descuebe, el flash en modo linterna es impresionante xD ademas me anda el face free (silbando)... nose, el otro0 dia instale android en mi eeepc y no me gustó :/ es como muy s.o pa un cel, osea o es celular o es pc... demaciado "pc portable" es desagradable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts