somela Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 cual de estos dos telefonos es mejor: NOKIA 5530 o el XPERIA X8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dealonso305 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 yo tube el xperia mini pro es parecido al x8 en funcionamiento y SO ambos son androidlo cambie por un nokia 5800 porque era muy chico el otro y me aburrio.el 5800 es muy parecido al 5530 es buen celular me tiene conforme es un poco mas lento que el sony ambos tienen muchas aplicaciones descargables .buen sonido señal etc . yo creo que ambas son buenas opciones 100 recomendables asi que elige trankilo ya que no te arrepentiras de ninguna opcion que tomes saludos espero te alla servido de algo bye.el 5800 trae gps gratis no se si lo trae el 5530 es un punto a favor me encanta usarlo en el auto genial . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 optimus one?? ese es el mejor de esa gama, sino el X8... los nokia son pasado... los xperia mini son muy chicos, ese fue un problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 creo que la mejor opcion es el x8 yo lo tengo y es muy personalizable Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 yo tengo un nokia 5530 y mi hermano el x8el x8 mil patas en la raja al mio xDaunk la forma de mi celu y las formas de llegar a las aplicacioneses mas comodo y rapido el 5530pero en cuanto a makina,calidad y wea es mejor el x8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albripla Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Tuve el 5530 y ahora el X8 no hay por donde perderse, el X8, es mucho mas rapido y personalizable, y tiene GPS, lo unico que no tiene es flash y el 5530. pero no se te pega cuando quieres una llamada rapida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Xperia tiene Android . El 5530 tiene symbian , .. como estamos en estos tiempos , te conviene un equipo con Android. Te recomendaría ver mas opciones , ahora hay equipos buenos a precios relativamente accesibles... Un Lg Optimus One ... es buena mquina... y no tan caro..bordea los 120 creo ... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlFm@N Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 y entre el x8 y el nokia c5-03? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HidDeN! Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 x8 de fabrica es una mierda pero es totalmente pernalizable se supone que oficialmente no tendra actualizacion a froyo pero si se puede actulizar a froyo con algunos trukitos y keda mejor ke komo viene de fabrica mas rapido y la bateria dura mas incluso keda mejor ke telefonos de mayor potencial de la misma gama ej keda mejor ke un optimus one o un galaxy ace eso recominedo x8 y es mas barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 5530? es broma perro? ese celular es arcaico a esta altura, yo lo tuve, y tuve un optimus one (android) es que no hay comparación posible, lo único rescatable del 5530 era la cámara pero naaa xD no te sirve ese celular, el touch es tan rasca hay que aplastarlo para que pesque, el x8 es capacitiva la pantalla la desliza y fua ! y el C5 hoy lo probé, más de lo mismo no sé que onda nokia, no siempre van a vender la marca. PD: coincido con todos el Optimus es lejos lo mejor dentro del rango hasta las 130 lks, no tiene rival perro ! te lo digo porque realmente no tiene rival y vale menos que el 5530 (no sé como aun vale 150 lks) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts