Spooker Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Bueno simplemente hago este tema para darle gracias a todo el staff de CC por el empeño que le ponen a la pagina para mejorarla, y tambien agradecer la nueva version para moviles, incluso desde mi iTouch estoy posteando este tema Gracias Staff y sigan asi, ojala no se aburran nunca Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 gracias a usted por preferirnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 me emocioné :pena:Tremendo el esfuerzo de admi..... hay que reconocerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 de a poco me acostumbro al parecer la rapidez me gana :tonto: Grande Viruz Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Yo debo admitir que ayer me no me gusto para nada la nueva versión... pero hoy explorando más me doy cuenta que hay varias cosas que se mejoraron... una de esas es la versión para móviles... hoy entre desde mi nokia 5530 todo destrozado y anduvo filete, navegué por el foro sin ningún problem... Asi que +1... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 me sumo a los agradecimientos, excelente el cambio, ya hacia falta un poco de aire fresco y modernidad al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Estaba bueno que le viniera un cambio a Chilecomparte. Una comunidad como ésta, no podría ser menos a otras en cuanto a diseño y funciones.Yo no agradezco el cambio, solo apoyo lo que sea mejor para ChC Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 me sumo totalmente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Gracias a todos los que hicieron posible este cambio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciranoski Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Se agradecen las palabras y seguimos trabajando para dejar la comunidad al 100% Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts