Sñr.oscuro Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 hola compañeros se que es medio wueon de mi parte pero hace mucho que tengo mi Iphone 3g y jamas le eh metido mano gracias a dios hasta hace unas semana tenia buen trabajo y podia comprar mis aplicaciones po Itune .... la guea que me quede sin pega no tengo plata.... y no se como hacerlo y no quiero llegar al 2012 sin haber metido mano a mi BB eh leido tutoriales pero nada me funciona ya prove con 3 metodos pero ninguno me funciono en resumidas cuentas se meterlo en modo DFU y salir de el nada mas la verdad es que ya me estoy emputeciendo y pensando en cambiarlo por un galazy S2 jajaja no mentira.... alguien me puede enseñar de una mandera a prueba de weones como chucha hacerlo o un video o con porotos ... los datos de mi Iphone 3g: OS 4.1modelo MBFirmware del Modem 05.14.02 PD: eh visto que hay muchas maneras pero no se cual es mejor o menos complicada y conmenos riesgos ademas de que sean permanentes .... desde ya muchas gracias ... :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 http://www.jailbreakme.com// la forma mas facil compadre si quiere hacer jailbreak y no quiere descargar firmwares y enfrentarse a muchooooos errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sñr.oscuro Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 Sabes este método lo probé y me dice que mi dispositivo no es compatibleGracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts