LightNing Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Les cuento ahora que se vienen los lanzamientos de los nuevos iphone, ipod y quizas ipad nosé (o más adelante) pues tengo mi graaaaaaan duda y paso que quiero hacer... es comprarme un iphone... sea el 4 (pq bajara) o ese que dicen el iphone 4s (dependiendo de lo que trae claro) o ya pegarme el satito e ir por el iphone 5. Pero mi gran duda es (sobre el 4) esos problemas con la antenita y todo eso? ya se soluciono? Y la mayor... actualmente tengo un celular nokia 5200 (entero viejo) pq mi blackberry heredada por mi viejo se me perdio :/ xD pero tengo mi ipod touch 4 y puta que necesito que llame pero no lo hace... y bueno lo tengo con plan (el celu) por convenio en el trabajo de mi vieja... el tema es que siempre e tenido prepago y bueno ahora este 'convenio' pero nicagando me compraria el iphone que quisiera en version prepago... por el precio obviamente. Pero por eso les pregunto, algun plan que sea puta, internet libre pero el llamar y todo eso sea siempre el mismo monto? me he metido en paginas de entel, movistar, claro y soy un cero a la izquierda con esos planes multimedia y esas weas... se entiende? y que a la vez sea barateli nosé... si uno se encalilla mucho y todo eso, ojala alguien me pueda dar su opinion y eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 espera... mira si sale ahora en sep a fines de obtubre llega a chile o comienzo de noviembre Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 hmm espera el 4gs, el problema de la antena es verdad pero se soluciona con un bumper o case que ademas te cuidan el telefono . Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 no si yo quiero esperar y todo de verdad, pero mi drama es el siguiente el PLAN que contratar se entiende? :/ ese es mi drama u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Ezio Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 yo no uso ningun bumper ni nada y no tengo problemas de antena :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 pero cabros ayudenme con los planes :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUis_Santiago Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Estoy por meterme en un plan multimedia que vale 23.900 y el Iphone 4 con 16 GB sale a 189.900. La internet es ilimitada, solo restringida en cuanto a la velocidad despues de un trafico por lo que entendi por la promotora de Entel.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 En el mismo foro puedes comprar un iphone 4 sin estar amarrado a un plan eso si no se si sera tan seguro y ademas las garantia y todo eso mejor piensalo bien. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carewea Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 comprate un plan en movistar yo pago 23 lucas y el iphone 4 me salio 100 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 comprate un plan en movistar yo pago 23 lucas y el iphone 4 me salio 100 lucas Disculpa de cuanto GB era tu Iphone,encuentro que esta demiado barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts