franleei Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Tengo un nokia N8 es de Movistar y lo nesecito liberar para entel, alguien sabe como hacerlo, algun programa o los pasos.Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Con la boleta en la compañia de la que eres cliente, de otra forma, solo tienes que llevarlo a un servicio tecnico y pagar app 40 lukitas para que te liberen tu celular. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsony Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 que cara la wea!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmago8822 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Estimado yo lo desbloquie por Imai Tb era movistar ahora estoy con entel...Todo ok.[email protected] cotizalo. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Tengo un nokia N8 es de Movistar y lo nesecito liberar para entel, alguien sabe como hacerlo, algun programa o los pasos.Muchas Gracias jaja tamos alreves yo lo tengo para entel y lo necesito para movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mooret Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 tengo la siguiente duda. puedes liberar un teléfono aunque este es robado? y usarlo = Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 amigazo con respecto a la liberacion del n8 pasa por mi post tengo una solucion para ti lee bien y luego te respondo por mphttp://www.chilecomparte.cl/topic/1670833-actualizado-liberacion-imei-cortados-desbloqueos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
loosy Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Tengo un nokia N8 es de Movistar y lo nesecito liberar para entel, alguien sabe como hacerlo, algun programa o los pasos.Muchas Gracias Usted puede conseguir su teléfono Nokia N8 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos para el teléfono de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en línea del partido como Unlock-Zone.com aquí que necesita especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Usted también puede tener una búsqueda en esta guía gratuita MobileUnlockGuide.com que da instrucciones de desbloqueo gratis para módem y teléfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts