Fosforofis Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Cabros linuxeros y no linuxeros (que estén interesados en este tema) el 8 de Octubre se realizará una marcha masiva en Plaza Italia (Santiasco) para quienes quieran asistir, y como prioridad u objetivo de esta marcha es abrirle los ojos a los 17 millones y al Estado-Gobierno sobre Linux y llegar hasta la moneda con lienzos y pancartas.... Y por supuesto, cuanto antes masificar este moviemiento y hacerlos llegar a todos los medios de comunicación... Esta marcha comenzará a las 16:00 hrs y terminará a las 19:00 hrs También existe un grupo de Facebook para quienes estén interesados en esta marcha http://www.facebook.com/event.php?eid=251603581529134 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Me uno al clan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Interesante... muchos ya se están interesando en linux, y eso es bueno... en mi trabajo todos están chatos con el asunto de los virus, que los crack, etc... suerte en la marcha! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 de seguro, que muchos dentro del gobierno no saben usar linux. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 creo que mas que Linux es mejor dar a conocer el sw libre en general que corre en varias plataformas, no solo en Linux, los beneficios que trae el sw libre no solo se ven en el sistema operativo, saludos.y no tengo facebook xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 de seguro, que muchos dentro del gobierno no saben usar linux. :nopuedeser: yo también no se usar linux y por mas k trate me la gano y volví a windows :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Me parece bien, es una gran oportunidad para dar a conocer las ventajas que puede ofrecer Linux frente a la competencia que se enfrasca en sacar billetes con productos de calidad dudosa. Arriba el Software Libre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 A una marcha; te refieres caminar el la alameda?Ya que no entiendo la forma de difundir el SL en la sociedad con una marcha asi.No seria mejor congregarse, y explicarle a la gente que es! ya que con pancartas dudo que se aclaren las dudas. Yyy quizas en la pagina de facebook salga mas info, pero no uso face, no es software libre y atenta con mi privacidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 A una marcha; te refieres caminar el la alameda?Ya que no entiendo la forma de difundir el SL en la sociedad con una marcha asi.No seria mejor congregarse, y explicarle a la gente que es! ya que con pancartas dudo que se aclaren las dudas. Yyy quizas en la pagina de facebook salga mas info, pero no uso face, no es software libre y atenta con mi privacidad. Saludos lo mejor seria crear una campaña, repartiendo folletos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Que buena iniciativa, espero que les valla bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts