Dktheblack Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 pos para tu informacion, yo voy todos los dias a la U y me dedico a lo q realmente importa, estudiar, si les pegan, si los agarra, si los agarran a patadas pos no me interesa ya q no tengo absolutamente nada q ver con el movimiento actual, si quieres armar un debate, lo hacemos en la seccion correspondiente, aca tamos en videos y simplemente expongo mi opinion como persona q ve las noticias. Sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Compadre dark_si salga de su burbuja a vivir la vida, deje el PC y los juegos y dese cuenta lo que pasa realmente, vaya a una marcha y haga lo posible para que lo lleven detenido en una micro, luego llore cuando lo golpeen a patadas, le quiebren sus costillas y lo dejen tirado en cualquier lugar luego de horas de paseo. Eso es lo más probable que le pase, eso es lo que les pasa a los que se llevan detenidos, algunos la han pasado mucho peor de lo que relato. Los pacos españoles son bastante civilizados en comparación con los simios que tenemos acá. Que no lo hagan en público es otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 pos para tu informacion, yo voy todos los dias a la U y me dedico a lo q realmente importa, estudiar, si les pegan, si los agarra, si los agarran a patadas pos no me interesa ya q no tengo absolutamente nada q ver con el movimiento actual, si quieres armar un debate, lo hacemos en la seccion correspondiente, aca tamos en videos y simplemente expongo mi opinion como persona q ve las noticias. Sl2s hay esta el problema muchas noticias, donde los encapuchados son los únicos que atacan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 bah e visto cosas mas violentas que estas, un par de lumasos y algunos empujoncitos y ya estan llorando los españoles Link to comment Share on other sites More sharing options...
McClouS Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Compadre dark_si salga de su burbuja a vivir la vida, deje el PC y los juegos y dese cuenta lo que pasa realmente, vaya a una marcha y haga lo posible para que lo lleven detenido en una micro, luego llore cuando lo golpeen a patadas, le quiebren sus costillas y lo dejen tirado en cualquier lugar luego de horas de paseo. Eso es lo más probable que le pase, eso es lo que les pasa a los que se llevan detenidos, algunos la han pasado mucho peor de lo que relato. Los pacos españoles son bastante civilizados en comparación con los simios que tenemos acá. Que no lo hagan en público es otra cosa.q tiene q ver el ir a la marcha con q te tomen detenido?? yo he ido a marchas y no me han tomado detenido, ¿para q hacer q te tomen detenido?Hay q ser muy weon para eso, si te tomaron detenido es :- ya termiino la marcha y estas obstruyendo el transito. Para q? si ya te expresaste-te pillaron encapuchado (tirando piedras o provocando disturbio) No keri un masaje y algo pa comer mejor cuando te lleven detenido? XD Edited August 30, 2011 by McClouS Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueluss Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Si CARABINEROS de CHile adoptara esa postura, es de esperar que NUNCA tendríamos una reacción como esos pacíficos españoles OSTIAA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts