<<Rorro>> Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Si los carabineros fueran un poco mas agresivos con los encapuchados, no se les subiria encima. Ojo, me refiero a los encapuchados y delincuentes que solo van a dejar la caga. De todas maneras, en el video no se ve ningun encapuchado ni violentistas, todos se ven pacificos, en mi opinion ellos no se merecen ese trato. Policia española desalojo plaza Cataluña http://www.youtube.com/watch?v=aDFdwUY2Oks&feature=related Edited August 29, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 los pacos les lavan los platos a estos wns la cagaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Brigidos los pacos le pegaron hasta a la veterana .....ni un respeto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankekitral Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 estos wnes son care raja!!!!! fuerza a los indignados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 nooo esa wea es mucho,como tan asi los wns Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 el ''primer mundo'',un país ''desarrollado'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Policia = Hijos del imperialismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 ooo se me puso la piel de gallina.... pero esto es lo qe deben hacer con los delincuentes y encapucados aqui!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 que terrible wn. aya los apalean por no hacer nada, me pregunto si mandaran a los enfermos mentales que tenemos aca (encapuchados) a españa a tirar piedras que pasaria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 pos mi opinion seria q rendiria esos pacos en las protestas de la capital, ideal pa los encapuxados, sacarles la xuxa a palos. Sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts