yuki_eiri Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) bueno, creo que por la plata que tengo, y lo que ofrece la empresa esa, tengo la opcion de comprar un de esos tres celulares: http://www.clarochil...ta_exacta_total porfa guienme, que quiero empezar a conocer y ocupar android..¿qué me recomiendan? ^^ saludos PD: si me recomiendan otro con precios similares y mejor, bienvenido sea ^^ Edited August 29, 2011 by yuki_eiri Link to comment Share on other sites More sharing options...
dealonso305 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 se supone que son los 3 que salen en la promo cuenta exacta?? si es asi el xperia trae android que es actualizable y sacarle mas provecho buena camara y pantalla es sony los otros no me tincan aparte el diseño es mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 y el optimus one no podrias comprarlo? si solo son esos 3, quedate con el X8, es bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 esque esos son con esa promocion >.<pero he escuchado que el X8 es medio lento y se queda pegado :S..o no es así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 esque esos son con esa promocion >.<pero he escuchado que el X8 es medio lento y se queda pegado :S..o no es así? no creo, en realidad no lo se pero no creo, tambien vi el samsung, si no te tinca el X8 podria ser el samsung ese cel es bastante bueno igual. es cosa de que vallas a verlos y veas cual e gusta mas nomas, porque por dentro son similares, los dos se pueden quedar pegado en ciertas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Exacto, he leído varias veces en internet que los celulares de gama sony ericcson tienen ese problema de lentitud, no se que tan así sera :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 nah, obvio que se te va a pegar un equipo como el x8 u otro de gama media -baja si le pones muchas aplicaciones, o cosas que pidan recursos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts