Jump to content

Ayuda con mi samsung gt-s3650

Victorh2

Recommended Posts

Si es tuyo ( me refiero a que no lo compraste robado o movido ) Puedes llevarlo a claro y le pides a ellos la liberacion del equipo ( Tienes que certificar de alguna forma que es tuyo el equipo ) es gratis y se demoran 1 semana en entregartelo.

La otra opcion que tienes es hacerle es Unlocking ( Liberacion) tu mismo, pero es complicado y en los equipos nuevos como el tuyo es casi imposible. La tercera opcion seria llevarlo a algun servicio tecnico ( los peruanos hacen maravillas con un notebook y con una caja de desbloqueo ) y lo que desembolsas son como 15 lucas, si te cobran mas mandalos a la chucha xD, pero eso, para poder usar los servicios de otra compañia es necesario que lo Liberes/desbloquees ( No lo confundas con el Flasheo )

saludos.

• 1 month later...

por supuesto es delicada la linea samsung en el boot del equipo muchas veces no se recuperar de los intentos fallidos

yo recoemindo en equipos con sistema operativo bada que es samsung

liebrar con una caja especializada llamada z3x

saludos

y no conufndas con flash ya que eso solo modifica el sistema operativo y la zona que bloque tu chip es un cadado digital que es paralelo al flash y no parte de el