Victorh2 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Hola compañeros, saben que tengo un samsung y es de compañia claro, como puedo liberarlo para tenerlo para poner chips movistar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap.Hxmberto Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Si es tuyo ( me refiero a que no lo compraste robado o movido ) Puedes llevarlo a claro y le pides a ellos la liberacion del equipo ( Tienes que certificar de alguna forma que es tuyo el equipo ) es gratis y se demoran 1 semana en entregartelo.La otra opcion que tienes es hacerle es Unlocking ( Liberacion) tu mismo, pero es complicado y en los equipos nuevos como el tuyo es casi imposible. La tercera opcion seria llevarlo a algun servicio tecnico ( los peruanos hacen maravillas con un notebook y con una caja de desbloqueo ) y lo que desembolsas son como 15 lucas, si te cobran mas mandalos a la chucha xD, pero eso, para poder usar los servicios de otra compañia es necesario que lo Liberes/desbloquees ( No lo confundas con el Flasheo )saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 lo que dice el compañero de arriba esta bien, solo que el desbloqueo de este modelo de celular en algun servicio tecnico no debe superar las 4 lukitas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 por supuesto es delicada la linea samsung en el boot del equipo muchas veces no se recuperar de los intentos fallidosyo recoemindo en equipos con sistema operativo bada que es samsungliebrar con una caja especializada llamada z3xsaludosy no conufndas con flash ya que eso solo modifica el sistema operativo y la zona que bloque tu chip es un cadado digital que es paralelo al flash y no parte de el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts