TowerKiller Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 (edited) El punto es que se metan a jugar e intenten llegar a lv 30 para hacer ranked Ya estoy a punto de 26 Edited October 17, 2011 by TowerKiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 El punto es que se metan a jugar e intenten llegar a lv 30 para hacer ranked Ya estoy a punto de 26 yo toi casi en 29, me queda poco csm!!!!!!!!!!!!!!! uta taba jugando con xerath y igual sin runas no haci niuna wea wn, como sera que mori 7 veces XDDDDD! pero = ganamos porque tenia un buen equipo, me raje pesao xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 El punto es que se metan a jugar e intenten llegar a lv 30 para hacer ranked Ya estoy a punto de 26 yo toi casi en 29, me queda poco csm!!!!!!!!!!!!!!! uta taba jugando con xerath y igual sin runas no haci niuna wea wn, como sera que mori 7 veces XDDDDD! pero = ganamos porque tenia un buen equipo, me raje pesao xD! Es penca esa wea :tonto: Yo juego con heimerdinger invente una buid y rindo harto Ya toy casi 27 El FDS me hare mierda jugando pa llegar a 30 lueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 El punto es que se metan a jugar e intenten llegar a lv 30 para hacer ranked Ya estoy a punto de 26 yo toi casi en 29, me queda poco csm!!!!!!!!!!!!!!! uta taba jugando con xerath y igual sin runas no haci niuna wea wn, como sera que mori 7 veces XDDDDD! pero = ganamos porque tenia un buen equipo, me raje pesao xD! Es penca esa wea :tonto: Yo juego con heimerdinger invente una buid y rindo harto Ya toy casi 27 El FDS me hare mierda jugando pa llegar a 30 lueguito uta ese champ es la zorra, con esa wea que tira los misiles a los champs mas cerca es la zorra para no andar marcando!! ya soy 30 csmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! y jugue me primera rankeada, al elegir estaba afk asique me eligió solo a Cho, pico fui tanke, estuve solo en top todo el juego hasta lvl 18, matamos a baron y GG juego XD, win en mi primera rankeada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 (edited) El Heimendinger es exelente al principio para hacer mid, ya que sus torres joden demasiado como para intentar matarlo. Y también es bueno para hacer push .Fuera de lo anterior, no le encuentro nada más, por lo que no se adapta mucho a mi estilo de juego :tecito:. Tienes suerte Julione, en mi primera ranked me tocó un equipo de mierda . Después me puse a jugar con Cass y ya no pudieron contra mi . Edited October 21, 2011 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 En que server juegan cabros? yo juego en NA, voy lvl 21 recien :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 El Heimendinger es exelente al principio para hacer mid, ya que sus torres joden demasiado como para intentar matarlo. Y también es bueno para hacer push .Fuera de lo anterior, no le encuentro nada más, por lo que no se adapta mucho a mi estilo de juego :tecito:. Tienes suerte Julione, en mi primera ranked me tocó un equipo de mierda . Después me puse a jugar con Cass y ya no pudieron contra mi .No solo al medio si no para todas las torres , Aparte es maricon porque con la ulti de las torretas deja lento al enemigo y tiro los cohetes y granadas y erai :tonto: En que server juegan cabros? yo juego en NA, voy lvl 21 recien :c En NA jugamos. Danos tu nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infernoo Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 estoy lvl 30 full runiado agregenme SummoneR n0b0dy registrense ACA http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4ea41c2a709f0107821222 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 estoy lvl 30 full runiado agregenme SummoneR n0b0dy registrense ACA http://signup.league...a709f0107821222wena ahi te agregue, uta q las cague, yo pense tb q estaba full runeado y compre como 3 champs, pero ahora recien me di cuenta que en las rojas tengo puras tier 1 y 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 si juegan me invitan no mas y le damos para los ke no me tengan soy SinisterChile Todabia no compro niun heroe, estoy full random con las rotaciones xdtengo 25mil ip xD agregan y le ponemos weno, juego por las noches y nos podemos amanecer xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts