otaku1990 Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 y hay Team LEAGUE OF LEGEND chilecomparte??? seria genial. mi cuenta es lordxinako... jejeje No se ! xD pero igual el mio es Otaku Kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Sorrow- Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Algún high elo en el foro que pueda ayudar a dar consejos? :P estoy choreado de no poder acarrear partidas, actualmente estoy elo 1400, choreado de troll supports, de leavers, etc, si es que alguien pudiera dar tips, preferencias de champions a usar, consejos de build, etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rain! Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Algún high elo en el foro que pueda ayudar a dar consejos? :P estoy choreado de no poder acarrear partidas, actualmente estoy elo 1400, choreado de troll supports, de leavers, etc, si es que alguien pudiera dar tips, preferencias de champions a usar, consejos de build, etc? Lo mejor es formarte un team... es bastante dificil poder ganar games con gente random...Sobretodo cuando varios quieren ir mid y empiezan early game con dos mid xD y lo de las builds... supongo que es algo que puedes empezar a deducir por ti mismo, yo tengo a mi singed sin mr y lo juego solo top <33 y me va re bien wam D= Saludos! Ra1n Fir3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Algún high elo en el foro que pueda ayudar a dar consejos? :P estoy choreado de no poder acarrear partidas, actualmente estoy elo 1400, choreado de troll supports, de leavers, etc, si es que alguien pudiera dar tips, preferencias de champions a usar, consejos de build, etc? jajja..bueno amigo como ponen mejor create un team o unete, yo deje de jugar LOL por lo mismo en un dia perdia todas las partidas, o se salian los jugadores. ahora juego DOTA 2 es mejor. xDsobre las build tienes que priorisar algun item primero segun si tu campen es de lucha nosmalmente las "bailarinas" esas espadas amariilas y luego con los item mas poderosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elincreibleyunicohombrecogollo Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 cabros alguien que quiera hacer un team y tengo tiempo para tomarse esta wea en serio podriamos comunicarnos por interno envien mp en caso de que alguien este interesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts