MaUcO Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 Cabros porque no armamos su teamfights? yo igual tengo mi equipo y podriamos hacer sus teamfights po, o sus mesclaos no sé poCualquier cosa agregen Ra1n Fir3, generalmente nosotros jugamos pasado de las 10 de la noche y jugamos en el NA, y pa comunicarnos usamos Skype :33 Nos vemos Ingame AGUANTE MALPHITE ! sipo wn dema, malphite AP FTW Link to comment Share on other sites More sharing options...
KekoMustaine Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 (edited) Buenas , yo juego desde enero mas o menos y he avanzado bastante aunque me falta mucho aún , soy KekoYoma ( nick qliao xd ) en NA ,agregen cuando quieran nomas y jugamos entre chilewarianos pos :D Edited July 7, 2012 by keko_here_comes_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcCoUnT Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) Buenas no se si esto se puede hacer en esta seccion del foro pero el juego ya me aburrio y queria vender mi cuenta, sacarle un poco de dinero a todos esos meses jugando xd. LVL 30ELO 1300 Tengo 50 champsTalon, Nocturne, Lee Sin, Graves, Wukong y Vladmir de 6300En estos momentos tengo 4000 IP Skins:Crimson Elite TalonDreadknight GarenAssasin Master YiDread Knight NasusSpooky Gangplank La dejo en $ 15.000, si les interesa enviar mp. Edited July 9, 2012 by AcCoUnT Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAzul Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Una pregunta donde juegan la mayoria? ? :S server... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 (edited) Una pregunta donde juegan la mayoria? ? :S server... en el gringo, norte americano, pero salieron rumores de que sacaran un servidor latino y uno podra mudar su cuenta a este. Edited July 14, 2012 by kurama z! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Una pregunta donde juegan la mayoria? ? :S server... en el gringo, norte americano, pero salieron rumores de que sacaran un servidor latino y uno podra mudar su cuenta a este. Yo juego en el EU oeste ,pero seria genial uno LA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Cabros avisen para sus partidas :) Cometin7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokefunky Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 agreguenme soy funkyneitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaUcO Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 Chicos, me puse a leer cada uno de los post nuevamente jaja , hace mucho rato que no aparecia por aca. hoy vengo con una buena razón, como player me tocó varias veces aquel deseo de comprar una skin o paginas de runas, comprando siempre Riot Points en paginas o en Riot Points Chile, bueno a fin de cuentas ahora tengo tarjeta y decidi crear un servicio de venta de Riot Points sin precios excesivos a diferencia de aquellas paginas, sin menospreciarlas. asi que los invito a agregar el facebook de ventas a sus amigos, y recomendarla si pueden, los precios son bastante accequibles, no planeo hacerme millonario si no que ayudar a los gamers que gastan mucho en Riot Points y a fin de cuentas se arrepienten de haber gastado tanto dinero en ello porque la mitad de lo que gastaron iba destinado al vendedor... SaludosMauricio"Ventas RiotSteam"http://www.facebook.com/ventas.riotsteam Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Hola :D yo también juego (no hace mucho) soy lvl 28 (casi 29) y no conozco mucha gente, salvo quienes me invitaron xD Cattastrofe (: para quienes quieran agregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts