guerrerowii Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Por que a veces tengo que salir y me descuenta puntos eso, salidas de emergencia, primera partida que salgo y me descuentan puntos, si juego en NA el juego puede estar en español? Cuales son sus Nick?.Yo soy Guerrero10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Por que a veces tengo que salir y me descuenta puntos eso, salidas de emergencia, primera partida que salgo y me descuentan puntos, si juego en NA el juego puede estar en español? Cuales son sus Nick?.Yo soy Guerrero10 Creo que sí, solo tienes que cambiar el server en el launcher, aunque yo ya me acostumbré a jugar en inglés :tonto: Mi nick es "Ignz". Obviamente que sin "" :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 csm, en los ranked hay mas weones malos que en normal, y kitean todo el tiempo, que rabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Eso es lo conocido como "Elo Hell", que es desde el unranked, hasta como 1400 de elo, y entre más subes, menor es la cantidad de leavers y noobs.Yo por suerte no he tenido la mala suerte de tener que encontrarte que tantas personas de ese tipo, así que ya estoy casi en los 1400 con una muy pequeña cantidad de partidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 holaa llevo como 1 año y un poco mas jugando lol mi user es Charkikan o DROdriGO obviamente server gringo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 buena ayer lo baje y juego mi niack: xXstasyx para que agreguen y agrego, se podria crear su equipo y nose hasta una forito para el team. seria una buena idea creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Ahora Jax será una gran mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Ahora Jax será una gran mierda sale jax quedo mas op q la cresta, los pjs como trynd, xin, y todos los que dependen del ataque basico quedaron por debajo de jax =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 CheElias mi nickserver gringo Link to comment Share on other sites More sharing options...
konyps Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 oie mi nick es konyps.. juego en el europeo... el gringo tb tengo pero ni lo ocupo.. pero si kieren juego mas en ese. soy lvl 27... esop... agreguen!!! soy mega viciosa... mi partida mas larga a sido d 2 horas y media. jajajajaj... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts