elespadachin Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Y lo tengo en mis manos, y la verdad hay sentimientos encontrados... Lo bueno: Más iniciativa de cómic (sobre todo de superheroe gringo) en nuestros quioscos, y además made in Chile, además las sagas Crossover que serán lanzadas (sobre todo la de GL Vs Aliens) son buenas historias. Lo malo: $1.990???!! PORFAVOR, osea Unlimited está lanzando coleccionables de casi 95 hojas por 2 lucas..Esto parece una burla, osea esta bien apoyar el comic nacional, pero yo creo que el precio racionable hubiera sido de $990.- Máx $1.200 que se yo. Con lo del comic, las tapas son un poco duras para lo que trae, pero las hojas son de buena calidad y muy nitidas. Ya somos 2 los que lo tenemos xD y tambien estoy de acuerdo con lo del precio podria ser inferior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 uh... casi lo iba a comprar... pero justo me mandaron a otra instalación...lo buscaré en la semana... pero creo que me tiraré el de Linterna Verde vs Aliens.... pd: sigo insistiendo que el foro se ve como las weas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Y lo tengo en mis manos, y la verdad hay sentimientos encontrados... Lo bueno: Más iniciativa de cómic (sobre todo de superheroe gringo) en nuestros quioscos, y además made in Chile, además las sagas Crossover que serán lanzadas (sobre todo la de GL Vs Aliens) son buenas historias. Lo malo: $1.990???!! PORFAVOR, osea Unlimited está lanzando coleccionables de casi 95 hojas por 2 lucas..Esto parece una burla, osea esta bien apoyar el comic nacional, pero yo creo que el precio racionable hubiera sido de $990.- Máx $1.200 que se yo. Con lo del comic, las tapas son un poco duras para lo que trae, pero las hojas son de buena calidad y muy nitidas. Jajajaja andan clonando comentarios http://comicbookfanlover.blogspot.com/2011/08/green-lantern-versus-aliens-parte-1-de.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_hell Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Y lo tengo en mis manos, y la verdad hay sentimientos encontrados... Lo bueno: Más iniciativa de cómic (sobre todo de superheroe gringo) en nuestros quioscos, y además made in Chile, además las sagas Crossover que serán lanzadas (sobre todo la de GL Vs Aliens) son buenas historias. Lo malo: $1.990???!! PORFAVOR, osea Unlimited está lanzando coleccionables de casi 95 hojas por 2 lucas..Esto parece una burla, osea esta bien apoyar el comic nacional, pero yo creo que el precio racionable hubiera sido de $990.- Máx $1.200 que se yo. Con lo del comic, las tapas son un poco duras para lo que trae, pero las hojas son de buena calidad y muy nitidas. Jajajaja andan clonando comentarios http://comicbookfanl...parte-1-de.html la cagó... yo leí tu entrada del blog ayer en la tarde y pensé que habías sido tu el del post acá xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Compré el de Green Lantern VS Alien y la calidad del comic es bueno, pero el precio como dicen otros es muy elevado, en comparación a lo que hace Unlimited Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 O_o xDDD weon el post era igual xD te juro que lo escribi yo, si el comic lo tengo acá xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 tenia la edicion argentina el numero 1... cuando lo vi, por el precio y la tapa, pense que era la historia completa en 1 tomo...perdi 2 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 O_o xDDD weon el post era igual xD te juro que lo escribi yo, si el comic lo tengo acá xD Tranqui viejo, no hay problema, eso quiere decir que somos dos los que pensamos igual no más. Si te interesa a ti o a cualquiera a participar en el blog con reseñas bienvenidos sean. Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Lo revisaré man thanks. Igual no creo que siga comprando el crossover, muy caro para mi presupuesto y se viene GL el martes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 demás, yo pensé que eran bueno estos crossovers...igual me sale bien salado el GL de Unlimited, ultimamente con Supes que ya se fue menos mal para mi bolsillo...y el doc Mortis que tuve que dejarlo de lado... más encima el otro día caché uno de los libros y son re pocashojas comparadas con Unlimited y a un precio similar.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts