TheIron Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Quizas no este muy caro... sino que unlimited es muy barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 yo tb vi el comercial en la TV... y la TV nunca miente! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Habra que hacerse mas amigo del kioskero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 son terrible de malas las historias, menos la de Batman Tarzan que es penca nomásmi dinero se queda en Unlimited y sí, el foro se ve como las reverendas pelotas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 No hay bolsillo que aguante, alguien sabe si los precios se mantiene??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Habra que hacerse mas amigo del kioskero. El kioskero ya esta chato de verme a cada rato xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Quizas no este muy caro... sino que unlimited es muy barato Mínimo que sea en papel couche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 1 historia sera dividida en 4 "tomos" de 2 lucas, onda 8 lucas por historia.....:mmm:creo que me quedaré en Unlimited... se me hacen pocas las lucas.... por qué diántres ahora les da por tirar de todo?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 la raja,me pillo con buena pega,estas colecciones de comics,ay que aprovechar Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Y lo tengo en mis manos, y la verdad hay sentimientos encontrados... Lo bueno: Más iniciativa de cómic (sobre todo de superheroe gringo) en nuestros quioscos, y además made in Chile, además las sagas Crossover que serán lanzadas (sobre todo la de GL Vs Aliens) son buenas historias. Lo malo: $1.990???!! PORFAVOR, osea Unlimited está lanzando coleccionables de casi 95 hojas por 2 lucas..Esto parece una burla, osea esta bien apoyar el comic nacional, pero yo creo que el precio racionable hubiera sido de $990.- Máx $1.200 que se yo. Con lo del comic, las tapas son un poco duras para lo que trae, pero las hojas son de buena calidad y muy nitidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts