X_WinneR Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Buenas me percate que varios usuarios están cargando sus avatares directos al servidor de chilecomparte, les aviso que eso puede mermar nuestra experiencia de usuario!, por lo cual les sugiero que usen "gravatar.com" ya que las img las las cargara de un servidor anexo al de cc, haciendo así mas rápida la carga lo pueden cambiar en Mis Configuraciones > Configuración general de cuentas > Foto > usar gravatar Saludos! PD: gravatar requiere registrarse, pero no lleva mas de 5 minutos hacerlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Y de paso, pueden usar el avatar en cualquier sitio que use gravatar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Naah, que lata, deberia activar la opcion de insertar URL del avatar como antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 yep lo mismo que dice el de arriba, así linkeaba a photobucket, etc...etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_WinneR Posted August 28, 2011 Author Report Share Posted August 28, 2011 Naah, que lata, deberia activar la opcion de insertar URL del avatar como antes.yo también pero mientras en especial porque gravatar no admite gif :uy: pero, podemos ayudar con un pequeño grano de arena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Lo mismo, aunque yo solo buscaba avatar en google :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 :tecnico: De A Poko Nos Iremos Akostumbrando :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts