NachoSyko Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 lo hare en mi otra consola ya que tengo 2 :Z lahja gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 A cotizar consolas baneadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 otro punto positivo en que con esto seguro bajaran los aparatitos como x360, Bozzi y asdfas :tonto: lo que saldria mejor a cuenta porque con esos te puedes conectar al live :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) mmmmm interezante ....aunke no muestra como se hace la shiit XD EDIT: Ahi me lei el tutoel instalar y soldar el hardware es la papa misma no es complikadoo con tener el diagrama te vai por un tuboo lo ke si es webeoo es la programacion de este ese es el webeoo espero ke salga uno programado y ke sea pura instalacion y xaoo XD weno esoo Edited August 29, 2011 by hardxcorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) CTM!! a empezar a aplicar nomas, sin miedo a echarle la consola :tonto: Lo malo es que estaría toda la tarde weiando. Edited August 29, 2011 by MARIIOM Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 CTM!! a empezar a aplicar nomas, sin miedo a echarle la consola :tonto: Lo malo es que estaría toda la tarde weiando. a mi me daria miedo soldar la wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Tengo dos consolas hago cagar la mas vieja, la slim ni cagando la abro si quiera :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 El exploit consiste en el envio de pequeños pulsos al procesador, con el propósito de desestabilizar la consola y hacerle creer que un CB modificado está correctamente firmado. Esto no funciona siempre, por lo que hay que repetir el proceso hasta que salga. Una vez que el CB modificado ha sido validado por la consola ya es posible ejecutar código sin firmar en la consola :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 q genial quiero meterle linux.. xD pero el ship de donde se saca.. ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 Noticias sobre un chip que hará la pega mucho más fácil:http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.x360glitchip.fr%2Fle-produit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts