loko-tito Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 bkn kompa , keria puro que la subieran ,,,,, se paso papa Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckos Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 bajando por mu, saludos, muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 de nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
leontreo Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 En la cola de descargaGracias por la Subida :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 me la llevo por MU, se agradece compadre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_demian Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 OK GRANDISIMO APORTE DESCARGANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
edarmando Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Gracias mil por el aporte. Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 wena erre, bajada y guardada, la vi en hd si, esta se va a la coleccion.thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) ola compañero, tengo un problemita, bueno la baje y al momento de descomprimirla, todo bien hasta el final cuando me dice un mensaje que la contraseña esta incorrecta para la parte 45 que es la ultima, yo dije talvez donde la copie y pegue pudo haber pasao algo, asi que la escribi manualmente y paso lo mismo, entonces la opcion que quedaba es que se bajo mal asi que la volvi a bajar, descomprimo y paso lo mismo, copiando la pass o escribiendola no hay caso no se que podria ser si me puedes ayudar, por hora voy a bjarla de nuevo. Saludos. EDIT: funciono :P la tercera bajada es la vencida, se agradace nuevamente el aporte ;) Edited August 30, 2011 by vrian Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 gracias...bajada y vista saludos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts