lon Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 HOla una consulta, el Xperia Pro con teclado y su hermano MIni pro 2 vienen con teclado ilumninado? digo esto por un video que vi ayer en youtube y salìa con iluminación.Además hablé con un vendedor de gsmstore y me dijo que sí había un modelo, pero no se ni el precio ni demás.... Alguna información sobre esto, yo había leído que no tenían esa característica...pero bueno...esperos sus comentarios.. me queda pendiente el video de youtube...pero aquí va el link... ..me voy a la feria de las pulgas de mi ciudad...nos vemos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 estaria bastante interesante, habia escuchado sobre las actualizaciones de la gama xperia pro. a esperar que sean a un precio razonable Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted August 28, 2011 Author Report Share Posted August 28, 2011 Si, de hecho ya estaría disponible la actualización 2.4. Pero aún me queda la duda del teclado iluminado, vendrán todos los modelos con esa característica?...si es así, me lo compro antes de Año nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Se ve buenisimo con el teclado iluminado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Se ve buenisimo con el teclado iluminado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 esta bueno el mini pro 2... esta como a 250 por GSMstore.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts